Jump to content

SCi celebra el éxito de Tomb Raider: Legend y Hitman: Blood Money


Publicaciones recomendadas

Publicado

Por: J. Javier Martín

 

SCi ha anunciado las más que excelentes ventas de títulos como Tomb Raider: Legend y Hitman: Blood Money, mayores de lo previsto inicialmente durante el pasado año fiscal, que concluyó el pasado mes de junio. Tomb Raider: Legend vendió casi 3 millones de copias en ese periodo, mientas que Hitman: Blood Money alcanzó el millón y medio de unidades vendidas.

 

La compañía prevé obtener unos beneficios de 25 millones de libras (unos 36 millones de euros) durante el pasado año fiscal, el primero en la historia de la compañía en que se fusionó con su gran rival Eidos. A este respecto, SCi ha cumplido las fechas previstas de lanzamiento anunciadas en principio sin afectar ello a la calidad de los títulos, algo que no ocurría con Eidos, que tenía fama de lanzar productos tarde o incompletos para ajustarse a sus previsiones económicas. SCi prevé editar casi 20 títulos en el presente año fiscal, frente a sólo 9 en el pasado año fiscal.

 

Noticia De Meristation

Publicado

yo aunque sea muy "avaricioso"pienso que lara podria haver llegado a los 3 millones y medio , aunque casi 3 millones esta muy bien, quizas le faltara un pokito mas de propaganda (a nosotros no eh) gracias por la noticia.

Publicado
SCi ha cumplido las fechas previstas de lanzamiento anunciadas en principio sin afectar ello a la calidad de los títulos, algo que no ocurría con Eidos, que tenía fama de lanzar productos tarde o incompletos para ajustarse a sus previsiones económicas.

 

¬¬ Bueno... ahi todavía no me lo creo mucho, pero su método de administración no debería importarme.

 

3 millones de copias, bueno ese número no me dice mucho :wow: pero ojalá que sea algún indicio para reavivar la imagen de nuestra heroina, ¿conseguirá SCI reavivar el boom TR:Lara Croft ? bueno, de momento ya han conseguido más ventas de las que esperaban :P

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...