Xtintion Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 EXCELENTES!! son espectaculares estos montajes... todo un artista Escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2006 Muchas gracias Gerar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 21 de Julio del 2006 Share Publicado 21 de Julio del 2006 wow, no sabía que tenías estos dones providenciales Eric, muy lindos es cierto, los montajes podrían ser aprovechados para portadas como los titles o Load.bmp. seguí practicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2006 Muchas gracias Dario La verdad es que como me aburria un Load de un nivel pos dije me voy a hacer uno y me lo hize y como me gusto pos lo publique aki jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 WOW Escopio tu primer montaje!!! As mejorado mucho, pero hasta el 1º estaba chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas