Jump to content

Microsoft Windows Vista


Koldo

Publicaciones recomendadas

Espero que no se hayan dado cuenta ahora los de Microsoft de que sus sistemas operativos son cada vez más lentos, porque eso es algo que cualquier usuario que use un poco el PC se da cuenta enseguida.

 

Windows 95 era más lento que Windows 3.1. A su vez la actualización que hicieron de Windows 95 volvió a ralentizar el sistema. También Windows 98 lo hizo y Millenium y XP.

 

A estas alturas del partido no basta solamente con que se den cuenta. Hace falta que le pongan remedio, porque un usuario no se compra un PC cada vez más potente para regalar esa potencia extra al sistema operativo, sino para sacarle provecho.

 

Yo, que soy mal pensado, pienso que el aumento de recursos en cada versión de sistema operativo que sale, es intencionado, para reducir la capacidad de procesamiento de los PC´s. Seguro que Microsoft tiene algún trato con el gobierno de los Estados Unidos, para limitar la potencia que puede tener un usuario doméstico en su PC... y como dice el refrán "Piensa mal y acertarás"

 

Me imagino que el día que los fabricantes de PC´s no puedan optimizar más sus chips, a Microsoft no le quedará más remedio que optimizar sus sistemas operativos, porque de lo contrario el sector informático sufrirá un gran parón. Nadie se compra un PC, si el nuevo no le va a ofrecer más que el viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

mmm... voy a revivir el tema, a los moderadores y administradores me disculpen si esto no va por aca, pero no veo otro tema donde colocar esto y crear un tema para ello, me parece demasiado. Mirando por ahí me encontre el RC de Windows Vista SP2 Español, por si a alguien le interesa probar las nuevas mejoras que se incluyen, como advertencia, es un Release Candidate, y NO la versión final.

 

 

http://download.microsoft.com/download/8/2...B948465-X86.exe

 

 

Windows Vista Service Pack 2 (SP2) es el segundo pack de actualizaciones y mejoras para Windows Vista.

 

Incluye todas las actualizaciones de seguridad y correcciones que han ido saliendo hasta la fecha compiladas en un único instalable e incorpora de igual modo una serie de nuevas características.

 

Entre ellas se cuenta la compatibilidad con Bluetooth 2.1, la capacidad de grabación de discos Blu-ray, una mejor gestión de las conexiones WiFi o la última versión de Windows Desktop Search.

 

Windows Vista Service Pack 2 (SP2) se encuentra de en fase de desarrollo por lo que podría resultar algo inestable y no es recomendable su uso en entornos productivos.

 

Saludes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues ya he comprado una portatil que venia con windows vista premiun, y para ser sincero, toda la potencia del equipo lo requiere el sistema operativo, como bien dice bestman, hace falta que microsoft ponga un remedio a todo esto cada vez es mas inconpatible y requiere de sofware nuevo , muchos de los programas que funcionaban bien con xp, no funcionan con vista, hay que hacer arreglos al sistema para funcionar, o usar parches, ustedes creen que uno tiene todo el tiempo del mundo para perderlo en esto, yo creo que no.

si decidi comprar una pc nueva y con un sistema operativo nuevo no fue por eleccion que, sin embargo ahora el caso es todavia mas peor, resulta que el equipo esta optimizado con un sistema de 32 bits, cosa que afuerza debe tener instalado el Vista, lo que queria era instalar xp de nuevo, pero vaya sorpresa, tan solo no es compatible con el equipo, si no muchos de los nuevos dispositivos no andaran si pongo xp. asi que amigos esto es lo nuevo , hay que irse acostumbrado, habia decidido comprar una con xp instalado, pero pues la grafica no me convencio, asi que me fui por una que tenia una tarjeta nvidia 9500 gs, 512 de memoria, no se que tan bueno sea pero me anda super los ultimos juegos, en fin, yo me esperaria a que el SP2 del vista sea el final, y espero que esa imcomátibilidad se resuelva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te conste jjesus que mi anterior post en este tema lo escribí antes de tener Windows Vista... y no es que ahora haya cambiado de opinión, pero ya no soy tan radical con Vista. Vista es un buen sistema operativo. De todos los sistemas operativos de Microsoft, sin lugar a dudas es el más estable. Llevo desde primeros de Otubre con Windows Vista y aunque en ocasiones alguna aplicación se ha colgado, puedo decir bien fuerte, que en todos estos meses Windows Vista no se ha colgado ni una sola vez. Eso con Windows XP o Windows 98, ni en sueños.

 

Yo opté por Windows Vista Home Premium de 64 bits. Los motivos por los que me dicidí por este sistema operativo fueron varios.

 

- Las revistas especializadas recomendaban la versión Home Premium como la ideal para un usuario doméstico. No es tan justa como la versión básica, ni le sobran tantas chorradas como a las versiones más "profesionales".

 

- Los sistemas operativos de 64 bits reconocen sin ninguna dificultad cantidades de memoria de 4 GB o más.

 

- La tercera razón y para mí la más importante es que los actuales procesadores están diseñados en base a arquitecturas de 64 bits y eso hace que un mismo procesador tenga más potencia ejecutando un sistema operativo de 64 bits que uno de 32 bits.

 

- La cuarta y última razón... tambien muy importante es que yo quería disfrutar de DirectX 10 y eso solo puede ser usando Windows Vista.

 

Tambien es cierto que se necesita un buen PC para ejecutar Windows Vista, pero si se tiene un buen PC, Vista no es ni malo, ni lento, ni inestable, ni nada de todo eso que se le acusa. Si acaso y como dices, le faltaría compatibilidad con algunos programas viejos, pero esa incompatibilidad es lo que le hace mejor, puesto que ya no tiene que arrastrar tantos defectos del pasado. Precisamente la necesaria compatibilidad con hardware y software viejos es lo que hace peores a los sistemas operativos.

 

Por ejemplo los defensores de Linux suelen destacar las ventajas de estabilidad y seguridad de este, pero claro, si apenas es compatible con el software e incluso con cierto hardware, es normal que sea más seguro y estable.

 

La casa más segura es la que no tiene ni puertas ni ventanas, pero, ¿para que carajo la quiero si no puedo entrar ni salir?

 

Ojalá en poco tiempo, solo se programe en 64 bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te conste jjesus que mi anterior post en este tema lo escribí antes de tener Windows Vista... y no es que ahora haya cambiado de opinión, pero ya no soy tan radical con Vista. Vista es un buen sistema operativo. De todos los sistemas operativos de Microsoft, sin lugar a dudas es el más estable. Llevo desde primeros de Otubre con Windows Vista y aunque en ocasiones alguna aplicación se ha colgado, puedo decir bien fuerte, que en todos estos meses Windows Vista no se ha colgado ni una sola vez. Eso con Windows XP o Windows 98, ni en sueños.

 

Tambien es cierto que se necesita un buen PC para ejecutar Windows Vista, pero si se tiene un buen PC, Vista no es ni malo, ni lento, ni inestable, ni nada de todo eso que se le acusa. Si acaso y como dices, le faltaría compatibilidad con algunos programas viejos, pero esa incompatibilidad es lo que le hace mejor, puesto que ya no tiene que arrastrar tantos defectos del pasado. Precisamente la necesaria compatibilidad con hardware y software viejos es lo que hace peores a los sistemas operativos.

 

Por ejemplo los defensores de Linux suelen destacar las ventajas de estabilidad y seguridad de este, pero claro, si apenas es compatible con el software e incluso con cierto hardware, es normal que sea más seguro y estable.

 

La casa más segura es la que no tiene ni puertas ni ventanas, pero, ¿para que carajo la quiero si no puedo entrar ni salir?

 

Ojalá en poco tiempo, solo se programe en 64 bits.

Bueno pintandolo de esa manera suena logico, pues hoy me puse nuevamente a ver todo lo nuevo del sistema, y vaya que tienes razon, no habia tenido la oportunidad de que se me quedara colgado algun programa , y si en este no pasa, respecto a la incompatibilidad pues si es muy cierto, se debe de optimizar los programas anteriores y hacerlos para este sistema nuevo, o hacer nuevos, bueno me voy convenciendo poco a poco de las nuevas caracteristicas. aunque me llevara tiempo asimilarlo, asi como con xp,muy acertada la comparacion del linux.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues me gustaría saber si alguno de vosotros ha instalado la versión Beta del Sp2 de Windows Vista y si ha notado mejorías con respecto al primero. La verdad es que no me fío de instalarlo hasta que salga la versión final, que será antes de la salida de Windows 7.

Entre otras mejoras trae compatibilidad de hardware que no tiene el Sp1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy enterando ahora xDDDDDDDDD

 

De todos modos.... aunque sólo me durase hasta Agosto... me estoy pensando seriamente ponerme la versión de Windows 7 que tengo en dvd xD es que parecerá increible pero en el otro disco duro tengo el 7 y me funciona mejor que el vista xDDDD y sinceramente me da mucha rabia xDDD porque encima que me compré el Vista Original... ¬¬ xDDDD

 

Una solución quiero!!! xD

 

 

Bueno,cuando esté disponible la actualización vía microsoft update ya veré qué tal me va.... espero que mejor xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy enterando ahora xDDDDDDDDD

 

De todos modos.... aunque sólo me durase hasta Agosto... me estoy pensando seriamente ponerme la versión de Windows 7 que tengo en dvd xD es que parecerá increible pero en el otro disco duro tengo el 7 y me funciona mejor que el vista xDDDD y sinceramente me da mucha rabia xDDD porque encima que me compré el Vista Original... ¬¬ xDDDD

 

Una solución quiero!!! xD

 

 

Bueno,cuando esté disponible la actualización vía microsoft update ya veré qué tal me va.... espero que mejor xDD

 

Tana, tu pareces esos catadores de cafe o bebidas, veo que te gusta probar los sitemas, eso es bueno, no se como tienes paciencia para eso, la verdad que veo algo complejo instalar betas y todo eso, pero en fin, aun con mi pobre conocimiento intento aprender, jejeje, saludos.

 

lo del sp2 para windows vista aun esta en el horno, pasara lo que le xp, y yo tambien opino lo mismo que Erci, me esperaria mas tiempo y cuando lo requiera, a menos que no sea por el update, de todas maneras es muy poco la mejora que vi respecto del sp2 al sp3 de xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejoras, no siempre se ven... a no ser que despues te las quiten y notes la diferencia.

 

Hay muchas ocasiones en que las actualizaciones no suponen un aumento de rendimiento, pero sí de seguridad, se actualizan componentes y se hace el sistema más estable y compatible. Como ya he dicho, de esas cosas no se suele percatar uno, hasta que se las quitan.

 

Despues de un tiempo usando Windows Vista, estoy convencido de que si ahora vuelvo a Windows XP echaré cosas en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Yo tengo una duda a la hora de quitar mi dispositivo USB porque creo que no funciona del todo bien esa opción del Vista; por ejemplo, yo tengo Windows Vista Home Premium Service Pack 2 original que me vino al comprarme la portátil y noto que cuando le doy QUITAR HARDWARE de mi dispositivo USB de almacenamiento (mi memoria, mi móvil, mi cámara digital, mi SD, etc), estas no se apagan a diferencia del windows XP, apesar que el Vista me dice que ya puedo retirar con toda seguridad el dispositivo, pero estas siguen funcionando. Mi móvil, cuando lo conecto, me sale un mensaje CONECTADO A PC y cuando tenía el XP y retiraba el Hardaware, este mensaje se quitaba y mi móvil pasaba a pantalla normal (incluso salía el sonidito del móvil cuando se desconectaba), pero siempre el Vista aún lo mantiene funcionando. Habrá algo que pueda modificar para que no siga este problema, porque a veces me preocupa, en especial por mi móvil pues cuando lo desconecto ya de ese modo, la pantalla se pone blanca por unos segundo y luego regresa a su estado normal y me preocupa que lo esté desconectando mal.

 

No sé si tú BestmanPi ha tenido ese mismo problema o alguien que lo haya solucionado o que tambien le suceda lo mismo. Gracias de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo si conozco ese fenómeno, situación o como lo quieras llamar. Pues es algo que sucede con Windows Vista, pero que ya no sucede con Windows 7. Tengo entendido que es un funcionamiento normal en Vista, y pues no he escuchado de problemas por este motivo y menos conozco un patch oficial para que la memoria se apague para luego desconectarse. Se supone que con desconectarla, terminaste la trasmisión de datos y en teoría ya no sucederá nada que afecte el estado de tu dispositivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...