Jump to content

Que les gustaria que saliera en el TR7


Invitado W

Publicaciones recomendadas

No les gustaria que Lara volviera a manejar vehiculos, efrentarse a enemigos que si tuvieran un poco mas de inteligencia artificial para que no sea tan aburrido vencerlos, que nuevamente resolviera puzzles elaborados (por que en lo personal este nuevo sistema del TR6 que hace que todo lo tienes que tomar brille hace las cosas mas faciles, no se creo que no esta mal, pero no me agrada que siempre te esten marcando el caminito a seguir, una de las razones por las que me gusta TombRaider era por que le tenias que pensar (algunos les parecera tedioso) pero yo lo encontraba divertido y emocionante me gustaba buscarle, ver cada rincon y averiguar que tenia que recojer y que tenia que hacer, combinar cosas que estaban rotas o separadas y mas, recorrer niveles larguiisimos pero no repetitivos, avanzar sin pistas Fisicas, por que si me gusto que Lara interactuara mucho mas con los coprotagonistas. en fin pues espero que este TR7 llene mis expectativas y no se que piensen ustedes chicos y chicas de este grupo (Un saludo chevere a todos!!)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb espero lo de los vehiculos y los puzzles, pero eso tb sumado a la charla con personajes, q por cierto, eso termino cuando terminas de hacer lo q te pide Pierre o el otro viejito, xq despues ella habla con personajes, pero no tenemos opciones de hablar ni nada, eso a mi en un principio me habia re copado, pero al ver q no se usa tanto me decepciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno W la verdad q tenes razon estaria bueno q Lara volviera a conducir.. :yikes: me gustaria tambien q volviera a tener sus dos pistolas 9 mm con municion ilimitada (ilimited ammo) y q valla por lugares remotos. Por lo q lei el proximo tomvb raider sera en el desierto, en turquia vieron q decia el loco en el nivel "area de contencion" le decvia q venia desde turquia con el neliphin. Lara estara en busca de los dominios del neliphim o sea q la mayoria de los niveles seran bajo tierra (como el la pelicula blade la ultima parte, q el vampiro va en busca de el primer vampiro, bla, bla, bla)estaria bueno tambien q volvieran los "Flares" y la bazooka, ademas de los infaltablescuatriciclos (q porcierto aran mucha falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHH claro se extraña su municion ilimitada y la gran variedad de armas e items especiales como los flares, los binoculares, la basooka las flechas la uzzi cualquier arma y ojala y lo que dicen sea cieto de los nuevos niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIII estaria bueno q sean largos y todo eso como el tr 1, 2 y 3 q eran bastantes buenos y en el 4 bueno....no me parecio tan bueno, y el 5..me dejo mucho q desear igual q el 6 los niveles son muy cortitos. Espero q eidos tome en cuenta las opiniones de los fanas, ademas.... para q se gastan en las graficas si al final casi nadie le puede jugar en la compu.

 

PD: me encantaria q volviera la moto de nieve y los molestos tipos malos del tr 2. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q me encantaria q volviera son los trucos como por eje: sacr armas dar 4 pasos...... así es mas facil! no como el ultimo q tenes q meterte a MS-DOS y poner y sacr etc etc. Y así no es la cosa viejo, si ponen trucos q funcionen para todos los juegos! sean grabados, u originales. Otra cosa infaltable es volver a matar a seres mitologicos como pie grande o algo así y niveles muy muy dificiles como en el 2 :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: pues si, una de las cosas que hacen de los juegos interesantes es que los programadores coloquen trucos interesantes que necesiten imaginacion para ser descifrados que no te pogan la cosa facil por que eso aburre y es tonto. :jumper: ojala Crystal Dinamycs haga un buen trabajo. :jumper: todos queremos un Tomb Raider asi, genial, largo, dificil, creativo, sorprendente, no repetitivo ni tedioso, super! ajajaj con ideas nuevas y frescas ! pero con la misma lara de siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...