vio Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 ola a todos.preguntava como se puede poner los trucos en el juego sims 2. gracias.un saludo
Diego Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Pulsas CTRL+Shift+C, e introduces el código del truco Creo que era así
vio Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Publicado 8 de Julio del 2006 pongo el truco pero no sale na,me hace una foto y no puedo poner el truco.es que la c es para hacer fotos
James Rutland Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Yo no te puedo ayudar, porque para lo único que uso los Sims 2 es para hacer masacres XD
Adngel Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 tienes que pulsar las 3 teclas a la vez, si las pulsas en orden no hace nada (bueno sí, hace la foto ) al pulsar las 3 teclas a la vez, arriba aparecerá una pequeña consola para escribir los trucos. motherlode (50.000 simoleons) move_objects on/off (para poner los objetos donde quieras) set_hour "la hora" (escoge la horas que quieras) aging on/off (activa o desactiva el envejecimiento) help (una lísta con más códigos) exit (para cerrar la consola de códigos) Y bueno hay muchos muchos más pero se pueden sacar de cualquier revista suerte /------------/ Estas son mis paridas sims Aunque sus masacres tambien ha habido, ay..... ¿no es romantico tener un triste cementerio junto a la ventana....? aunque pare tener un cementerio.... antes.... .................... M-A-S-A-C-R-E
vio Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Publicado 9 de Julio del 2006 las pulso a la vez y no sale na.alomejor me equiboco al poner las tres es que no se yo le doy a. contlol+suprimir+c..lo que no tengo craro cual es suprimir por que hay dos diferentes
Vi Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 las pulso a la vez y no sale na.alomejor me equiboco al poner las tres es que no se yo le doy a. contlol+suprimir+c..lo que no tengo craro cual es suprimir por que hay dos diferentes hasta donde yo se la tecla shift es la tecla mayúsculas, no la tecla suprimir. quizás no te salgan por eso los trucos.
Adngel Publicado 9 de Julio del 2006 Publicado 9 de Julio del 2006 Adngel, ese qué eres tú en Sim? Que vá ya desearía yo Es un Kurtis versión Sim, he puesto es foto por que es la que mejor sale, su otro perfil no está muy conseguido todavía, pero bueno con paciencia.........
vio Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Publicado 10 de Julio del 2006 sigo sin poder poner los trucos.......y como puedo consegir a cuetia y lara en los sims? gracias
Sergio Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 Adngel es una mezcla entre Kurtis y Fran Perea Ya e visto lo k son mis niñ@s FK capaces de hacer, y bua... Deberias de ver los demas Diego, sobretodo los de mi querida Elenita Besos
Gato Croft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Aqui voy con una desgracia: A mi Sim Tristana se le ha muerto el marido. Y yo no he hecho nada, simplemente lo he mantenido con vida hasta el final... ¡Vamos, concretando, que se ha muerto de viejo! xD
Publicaciones recomendadas