Jump to content

Necesito una ayudita


hurma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno, a ver si podeis ayudarme con una cosita; es una tontería, pero por más que lo intento, no puedo. En Tomb Raider Legend estoy al 14% del juego, en Perú, y tengo que pasar uno de los videos en que hay que ir dandole a los controles que te van indicando con flechas. Las dos primeras son Arriba, pero la tercera aparece una flecha señalando para abajo, entonces, la flecha Abajo no vale, me gustaría que me dijerais qué tecla es la que hay que pulsar. La escena es aquella en la que el suelo empieza a caerse y le dicen "Lara sal de ahi" y ella se sube a una piedra muy grande, después salta, pero cae a otra losa de suelo que se derrumba, y es ahi donde no sé qué tecla pulsar. He mirado en la guía de Anacroft pero sólo me dice esto:

Tumba De La Reina Tiahuanaco:

 

Llegaras a un templo, acércate a las baldosas de piedra, una animación hará que Lara camine sobre ellas y que empiecen a derrumbarse. Aprieta los botones correctos si no quieres morir, una vez en el otro lado, utiliza los prismáticos con el DAR, Lara te explicara para que sirve cada cosa. Sal de los prismáticos y lanza el gancho magnético hacia la columna de piedra de tu izquierda, que arriba del todo tiene una de las bolas de piedra (Peñasco) que vas a necesitar para solucionar este puzzle.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que pulsar la ''triángulo'' para subirte a la plataforma, los pasos son estos.

 

Pulsas adelante para subirte a la roca, le das a la ''X'' para saltar de ella y engancharte al suelo y le das al triángulo para subir a la plataforma :D

 

 

 

El problema es que yo tengo el juego para ordenador, entonces no es triangulo. :P Sabrías la tecla para PC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo para ordenador, he pulsado las flechas y me ha salido bien. A lo mejor es que no reaccionas lo suficientemente rapido y no pulsas el boton a tiempo, y es por eso por lo que te falla. A mi por lo menos, me ha servido con pulsar las flechas

 

Hola, pues sí, yo probé pulsando las teclas de dirección, y la E también. Pero dime, entonces las tres teclas que pulsaste fueron , en este orden: Arriba, arriba, Abajo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( Por favor, necesito que alguien me diga cuál es la tecla que hay que pulsar en este video:

Tumba De La Reina Tiahuanaco:

 

Llegaras a un templo, acércate a las baldosas de piedra, una animación hará que Lara camine sobre ellas y que empiecen a derrumbarse. Aprieta los botones correctos si no quieres morir,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( Por favor, necesito que alguien me diga cuál es la tecla que hay que pulsar en este video:

Tumba De La Reina Tiahuanaco:

 

Llegaras a un templo, acércate a las baldosas de piedra, una animación hará que Lara camine sobre ellas y que empiecen a derrumbarse. Aprieta los botones correctos si no quieres morir.

 

En Play 2, es apretando el mando analógico izquierdo hacia arriba (Es con el que controlas en que dirección quieres que valla Lara, derecha, izquierda, arriba, abajo). Supongo, no lo se, que en PC, será con la tecla de dirección hacia arriba. Haber si alguien lo sabe y te lo explica mejor. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en PC es ARRIBA, ARRIBA y DERECHA.

 

Salu2!

 

 

Gracias Storm, probaré con esos comandos, a ver si funcionan, porque sino voy a volverme locaaa! jajaja. Besos

 

Gracias Storm, probaré con esos comandos, a ver si funcionan, porque sino voy a volverme locaaa! jajaja. Besos

 

 

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Storm!! Acabo de probarlo, y efectivamente esas eran las teclas. Menos mal! Lo que no acabo de entender es cómo ponen en el video una flechita hacia abajo y resulta que hay que darle a la derecha :S pero bueno, no importa. Hasta otra! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...