Jump to content

Filtros de búsqueda de miembros del foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues hoy se me ha ocurrido usar los filtros de búsqueda de miembros del foro.

 

He realizado varias búsquedas utilizando distintas acotaciones y esto es lo que me sale.

 

832 miembros se conectaron por última vez antes del 1 de Enero de 2006.

1141 miembros no han escrito nunca en el foro.

1830 miembros tienen menos de 10 mensajes escritos en el foro.

 

El cementerio de este pueblo es muy grande.

 

Claro, que si lo importante es ponerles en pie y ponerles un palo para que se aguanten y parezcan vivos, la solución es inutil, puesto que siguen oliendo a muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy se me ha ocurrido usar los filtros de búsqueda de miembros del foro.

 

He realizado varias búsquedas utilizando distintas acotaciones y esto es lo que me sale.

 

832 miembros se conectaron por última vez antes del 1 de Enero de 2006.

1141 miembros no han escrito nunca en el foro.

1830 miembros tienen menos de 10 mensajes escritos en el foro.

 

El cementerio de este pueblo es muy grande.

 

Claro, que si lo importante es ponerles en pie y ponerles un palo para que se aguanten y parezcan vivos, la solución es inutil, puesto que siguen oliendo a muerto.

 

 

bueno, una opción seria que las cuentas inactivas por más de un año se eliminasen automaticamente, y el que no entrara en su cuenta en ese tiempo, pues tendria que volver a registrarse.

 

por numero de mensajes yo no meteria la guadaña y menos por una fecha desde la ultima vez de conexion, que hay vacaciones y temporadas de más apuro. Un año sin conectar y sin fecha definida, creo que es tiempo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviéramos problemas técnicos con la base de datos, con el servidor, etc., no te diría que no. Pero ¿para qué hay que eliminar cuentas de usuario? ¿Y si algún usuario registrado que no escribe muy a menudo desea volver a escribir con su cuenta?

 

Y por cierto, la metáfora del cementerio no es muy idónea. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviéramos problemas técnicos con la base de datos, con el servidor, etc., no te diría que no. Pero ¿para qué hay que eliminar cuentas de usuario? ¿Y si algún usuario registrado que no escribe muy a menudo desea volver a escribir con su cuenta?

 

Y por cierto, la metáfora del cementerio no es muy idónea. :abrazos:

 

Pues por ejemplo para que en lugar de 20 MB para subir archivos, tengamos 40 MB para subirlos.

 

Cuantas veces me he quedado con ganass de ilustrar mis post de ayuda con imágenes que aclaren más el tema y en cambio no lo he hecho por no tener bastante espacio libre para subirlas al foro.

 

En alguna ocasión me has comentado que quedarían sin sentido muchos temas si se eliminasen post de miembros que ya no están activos. Eso lo admito, pero yo pienso que también quedan si sentido temas en los cuales nos hemos visto obligados a eliminar imágenes por no tener bastante espacio para subir más.

 

Sobre lo de que la metáfora no es muy idónea, pues puede ser. Te voy a poner otra

 

Mark, eres como el conductor de un autobús que hace un trayecto por una ruta que no tiene tantos pasajeros como él quisiese y para no llevar el autobús vacio, llena la mitad de los asientos con maniquies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es un ejemplo idóneo, ya que yo no he registrado esas cuentas.

 

Y sobre el espacio para los archivos adjuntos, ya tengo en cuenta que no todos los usuarios participan en el foro. Si fueran 1.000 los usuarios que participan cada día, vuestro espacio de archivos adjuntos sería de 5 Mb o 10 como mucho. Un consejo: usad www.imageshack.us para las imágenes. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es un ejemplo idóneo, ya que yo no he registrado esas cuentas.

 

Y sobre el espacio para los archivos adjuntos, ya tengo en cuenta que no todos los usuarios participan en el foro. Si fueran 1.000 los usuarios que participan cada día, vuestro espacio de archivos adjuntos sería de 5 Mb o 10 como mucho. Un consejo: usad www.imageshack.us para las imágenes. :abrazos:

 

Pues en tal caso, será que los usuarios que suben al autobús, se llevan maniquies con ellos, porque lo que no me creo es que loas maniquies se suban solos.

 

Sobre lo de subir imágenes a otros servidores, no me convence, porque quedan fuera del control del foro y bastaría de una desaparición de esos servidores, para que desapareciesen todas las imágenes del foro. En cambio, si están en el servidor del foro, durarán, mientras dure el foro.

 

Pero que caray hago contándote esto, si eso lo sabes de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato me parece interesante (1141 usuarios registrados que no han escrito nunca en el foro es una pasada ¿Para qué se registran? Porque puede que haya gente que se registre para preguntar una única duda y no vuelva a postear, pero registrarse para nada...).

 

Sobre la eliminación de cuentas opino que si la existencia de esas cuentas no perjudica al foro ni a sus usuarios, no sería necesario eliminarlas, ya que no molestan.

 

Lo que sería un poco caótico es eliminar cuentas con mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento decirlo pero tiene razón, porque si no se meten es o porque se les ha olvidado que están registrados (y si es así, nunca más volverán a meterse), o porque ya han dejado el Tomb Raider (¡esos no se consideran fans!) o porque...o porque...están muertos, así de sencillo, y macabro también :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas secciones del foro que requieren que estés registrado para verlas. Yo tampoco entiendo eso de registrarse para nada, pero en fin...

 

 

lo que si es cierto es que hay algunos registros que deberian ser eliminados, por petición del propio usuario, o porque han sido expulsados, son pocos, pero siguen apareciendo en el listado de miembros. Y.. mi idea del año sin entrar en la cuenta no es tan descabellada y no habeis dicho nada...:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...