Jump to content

Filtros de búsqueda de miembros del foro


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

No entiendo Bestman...

En el primer mensaje dices que esas cuentas estan de mas y que por ellas, que ocupan lugar, tu no puedes subir mensajes mas pesados.

 

Ahora dices que es por una simple cuestion de limpieza.... :wink: :hello:

AHora, yo de esto no entiendo nada, pero si Mark las deja ahi...sera por algo no?

 

Ya que estamos,.... que los hombres no usen mas corbata!!! Para que sirven? Que utilidad tienen?

Son de adorno? :lol:

A tirar todos los adornos que tienen en sus casas...solo sirven para tener mas que limpiar!!! :eins: :omg:

 

Pues es bien sencillo de entender. Mi intención es que esas cuentas se eliminen y si tengo que cambiar de argumento 18 veces, pues 18 veces lo haré.

 

Hay gente que cuando lo argumento de una forma lo entiende y gente que no. Si cambio de argumento, consigo que más gente lo entienda. Siempre habrá gente que no lo entenderá de ninguna de las maneras, pero tampoco voy a llevarme mal rato por eso.

 

Posdata:

 

Nunca he usado corbata. Para mí es como llevar babero.

 

Por cierto, que una cosa son los adornos y otra las bolsas de basura que se van acumulando en un rincón de la cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con BestmanPi...

 

Claro que la metáfora del cementerio... xD Me gusta más la del autobús.

 

Eso que decís que quedarían temas sin sentido, eso es erróneo. Pues muchos temas que un usuario escribe una sola vez y luego desaparece, suelen ser por algún problema en algún TR. Y seguro que ese tema ya se ha planteado... No estoy harto de ver mensajes repetidos sobre el mismo tema...

 

Y si esos se eliminan... poder cambiar mi número de socio o de fan o de lo que sea... si me quedo solo con 3 números me alegraría ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Como hace tiempo que no le toco las narices a Mark con este asunto, pues solo quería comentar que a día de hoy 408 usuarios no han visitado el foro desde antes del 1/1/2006 (Osea más de año y medio). Lo cual considero significativo teniendo en cuenta que desde entonces han salido el Legend y el Aniversario, llevándome a pensar que son cuentas de usuario en desuso (obsoletas).

 

Los que no se han asomado por el foro en lo que vá de año son 1149 usuarios... y eso que este año ha salido el Aniversario.

 

No sigo para que Mark no se ponga malo. Más adelante, cuando se reponga le pongo más estadísticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...