Jump to content

Lara o Kurtis  

62 miembros han votado

1. 1. ¿Cual os gusta mas?

• Lara Croft
      53
    • Kurtis Trent
      9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo he decidio no votar, ya que los dos personajes me gustan.

Aunque Lara es única y la protagonista de todos los tomb raiders, pienso que Kurtis también es un buen personaje.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Pues, queria saber esto, kien es Kurtis? y que es de Lara?

Les parecerá medio tonto esta pregunta...jeje, pero esq yo todavia no he llegado

al final del juego todavia.... ;)

bueno, keria saber nomas...jeje :)

Publicado

Kurtis es un personaje secundario del AOD, no se demasiado de él ya que a mitad del juego me aburrí y lo dejé XD

Yo he votado a Lara, aunque no me desagrada nada Kurtis, la voto a ella porque la veo como personaje principal del juego.

Publicado

para mi, definitivamente lara...... :lol:

por mi kurtis, q no hubiera ni existido, estoy de acuerdo de q lara nesecitaba un acompañante.....pero podria haber sido como ZIP q no influye nada en el juego....

kurtis.....kurtis.....reconozco q no es mal personaje, pero lo q me cargo es q algunos se fueran para su lado o_O , de como si lara no valiera nada, lara sera por siempre la favorita.....

y por mi kurtis murio.....¡ :@

es mi opinion......

• 1 month later...
Publicado

No hay comparación alguna. Kurtis ni siquiera me llamó la atención ni una vez. Definitivamente es Lara. Además el mundo gótico en el que Kurtis se tiende a sumergir no me atrae en absoluto, no es mi estilo.

Salu2!

• 2 weeks later...
Publicado

Yo elijo a lara porque nadie puede sustituir a nuestra kerida lara :D y ademas lo unico k recuerdo de kurtis es k era orroroso manejarlo ya k era mas pesado(de peso XD) y me resultaba muy dificil manejarlo aunk tmpoco estaba mal pero weno mi voto a ido a lara .SALU2

Publicado

Yo vote, por supuesto, por lara, ya que es la que más nos importa, y l auqe siemrpe tiene una carta bajo la manga, cuando en peligro logra ponerla entre la espada y la pared.

Lo que si, es que los diseñadores lograron algo positivo, para mi, al poner un lado masculino, igual, y movedizo como Lra. quien dice, tal vez, aparezca en alguna película.... :naughty:

De mí parte, les deseo a todos los TOMBfans... :abrazos: UNA MUY FELÍZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2007 :rofl:' :wink:

--------- ALEXCROFT -----------

post-2937-1166216747_thumb.jpg