Jump to content

¿Lara o Kurtis?


Lara o Kurtis  

62 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual os gusta mas?

    • Lara Croft
      53
    • Kurtis Trent
      9


Publicaciones recomendadas

Jo, a Kurtis les estan fallando los fans xddddddddddddddddddddddddddd he hecho esta pregunta porque veo mas post de Kurtis que de Lara y recogidas de firamas para Kurtis y a ver que opinabais.

No creo que sea asi, al contrario, como ya te han dicho los Fans del AOD, me incluyo, no votamos, porque son personajes complementarios. Por otro lado sino fuera por Lara no conoceriamos a Kurtis. En fin, para mi los dos son IMPORTANTES. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que de seleccionar a Kurtis estariamos hablando de otro videojuego.

 

creo que te falta la opcion de los dos juntos, que yo tampoco votaria, porque si lo van a poner igual de mal (jugabilidad) que en aod, mejor que no lo pongan. y no me vengan que con lara se jugaba mal tambien, razon teneis, pero... a lara se lo perdono, a otros no.:wink:

aunque si juegan en el argumento con una bonita relacion... pues... jajajajaja siii jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Yo voto por kurtis, ya que nadie a votado por el, a mi me gusta, pero como acompañante de lara no como protagonista de tomb raider ya que esta es Lara y me gusta que sea ella la protagonista, no te preocupes kurtis yo me arriesgo por ti jejejejeje :jump3:

 

PD: Que quede claro que yo prefiero a los dos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que está claro, pero en fin, si hay gente que le guste ver las cosas en blanco y negro pues alla ellos, yo me quedo con los matices grises, que aunque se complican más las cosas, tambien se aprecian más bealdad en ellas.

Mejor explicado, imposible Adngel, como siempre.... :dunno:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me parece innecesario en mi opinion, yo no eligo entre lara o curtis porque los dos me gustan, elegir entre dos personajes como ellos es algo dificil y casi imposible porque como dice ana maria el uno complementa al otro, yo no voto porque no tengo nada en contra de Kurtis y muxo menos de Lara, y como unos que otros dicen me quedo con los dos :dunno:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Veo un poco fuera de lugar la encuesta, al menos que se incluya la opcion de LOS DOS

 

Porque el hecho de que hayamos muchos fans de Kurtis, ello no implica que se vaya a querer quitar a Lara

 

los dos juntos y tan felices, y que lo arreglen haciendo como en el Primal, que se controlan los dos personajes y se complementan

 

A Kurtis que le hagan su "Demon hunter" para que asi lleve el protagonismo,

 

Pero lo dicho...se debe incluir la opcion LOS DOS, xq no se puede escoger a uno. Tomb Raider siempre fue Lara, pero tambien llego Kurtis a formar parte del universo

 

(y con mas carisma que ese soso de Alister....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajjajajajajajaja]Kurtis un buen personaje pero si hace los movimientos basicos saltar andar y mirar y disparar sin enbargo lara puede:andar,saltar,correr,mirar,disparar,apuntar,hacer el pino,.........................................y seguiria dias y dias en definitiva como lara no hay ninguna .

 

 

 

 

 

V I V A L A R A C R O F T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...