bebe Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Yo he votado por Lara Croft. Muchas gracias por vuestros votos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Yo he votado por Lara Croft.Muchas gracias por vuestros votos. Y cual seria la pregunta??? Por que si se trata de cual personaje nos gusto mas, es obvio que todos se decantaran por Lara Croft. jejejeje Tendrías que quitarla a Lara de la encuesta. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Jajajaj, es verdad! Dónde está la pregunta? xD Cuándo la sepa votaré según lo que pregunte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Jasjajaja, yo tb vote por Lara, como sabeis soy defensor de Lara, vaya pregunta mas patética xddddddddddddddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Yo votaré cuando sepa de que va esto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bebe Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2006 me he descuidado un poco asi que como puedo modificarlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Bueno, dinos la pregunta para las siguientes votaciones, y en lo de corregir a Lara, pues no lo sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bebe Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 6 de Julio del 2006 Vale quitemos a Lara. la preunta es: ¿cual de los personajes principales os a gustado mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Pues a mí sín contar a Lara me ha gustado más James Rutland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 A mi Zip!! y Nishimura ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 A mí Takamoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Para mi, Amanda (sin contar a Lara, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Pues yo me quedo con ZIP El gran genio en la informatica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpeeDCrofT Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 Si es el que mas me gusto sin dudas lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 A mi Alister, es un gracioso fichaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas