Lucy_Croft Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 OLEEEE ORLYYYY , la voy a ver auqnue sea lo ultimo que hagaaaa
Neims Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 ya la vi,... la vi ayer,... es SUPER MEGA ALUCINANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Pero el final me mosquea, esperare a PdC 3
Lucy_Croft Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 ya la vi,... la vi ayer,... es SUPER MEGA ALUCINANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Pero el final me mosquea, esperare a PdC 3 ¿¿¿ te quedaste hasta el final de los creditos??? EH LEÍDO QUE HAY QUE QUEDARSE PORQUE HAY UNA ESCENA FINAL . espero que te hayas quedado abrazos
Vi Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 Neims, que yo aun no fui a verla, no me destripes la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja. Ya me dejaste con la intriga del final. :'( mmmmmmm, esta semana tendre mi cita con Deep
Adrián Croft Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 yo supongo que iré el lunes (quizás)... madre mia si hay escena final...va a ser como ffx-2 XD
Lucy_Croft Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 yo supongo que iré el lunes (quizás)... madre mia si hay escena final...va a ser como ffx-2 XD es como en la primera que tenías que ver toooooooodoooooos los creditos hasta el final que era: no bajar si no viste la primera: - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - - --- ---- - - -el mono coge la moneda abrazos
Neims Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 ¿¿¿ te quedaste hasta el final de los creditos??? EH LEÍDO QUE HAY QUE QUEDARSE PORQUE HAY UNA ESCENA FINAL . espero que te hayas quedado abrazos si?? Weno la semana que viene voy otra vez Con Sandra_Trent XDDD Pero no creo que sea una escena muy importante... Bueno me callo y me voy q me entran ganas de contaros toda la peli y no puedo xD Ains que guapo sale mi Johnny
Lory Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 Anoche fui a verla y como veo que nadie la ha visto aún, me esperaré parea hacer comentarios.
Lucy_Croft Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Anoche fui a verla y como veo que nadie la ha visto aún, me esperaré parea hacer comentarios. Pero Neims si que la ha visto , lo puedes hablar con ella . Pero por aquí no ehhh. jejeje
Raistlin Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo la he visto hoy, y la verdad es que me esperaba más de ella. Está mucho mejor la primera (aunque ésta está entretenida también; quizás un pelín larga). Por cierto, los créditos finales son casi 10 minutazos, así que tomáoslos con calma.
Neims Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Y que sale y que saleeee ???? xDDDDDD Este finde voy otra vez a verla xD
Lucy_Croft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 yo creo que para la escena final es mejor esperarse a el DVD , como estas es casitaaa aysss jejeje. Pero yo la voy a ir a ver ehhh jejeje besitoss
Raistlin Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Voy a poner el contenido de la escena final, para aquellos que ya la vieron y se la han perdido (seleccionad con el ratón para leer el Spoiler) - - - - - - - - - - Recordaréis que cuando Sparrow & Cía abandonan la isla de los caníbales, se dejan al perro en la isla. En la escena final aparecen los caníbales rindiendo pleitesía al perro, que está subido en la silla donde estaba Jack, con un gran hueso en la boca. - - - - - - - - - - No se si será importante de cara a la tercera parte (no creo, pero a saber, ya que la escena final de la primera si que tiene representación en ésta segunda parte). Saludos!
Ana María Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 Pues yo no me quedé a los créditos, pero solo puedo decir una cosa: SOBERBIA Depp ha estado sublime ' Y el final... diosss!!! Que nadie se la pierda!!!
Lucy_Croft Publicado 16 de Agosto del 2006 Publicado 16 de Agosto del 2006 LA ACABO DE VER HOYYYY ¡ ¡ ¡ ¡ me ah encantado y la escena final... menuda caca :fufu: por lo menos a mi no me gustó mucho , Bueno por lo demas me ah encantado y Orly es el mejorr ¡ ¡ ¡ ¡ besitoss
Publicaciones recomendadas