Sergio Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 En mi caso, fue pork era el ultimo dia, y siempre hay una fiesta, con bailes, juegos, musica... y Karaoke , y bueno, yo estaba muerto de nervios, pero.. en mi coca cola seguro k habia algo Besos
James Rutland Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 Jajajaja, SMR esque las coca-colas ya no son lo que erán!! XD, yo la verda me subí a cantar porque era la fiesta de fín de curso y eso y estaba animado, porque no iba a ver más ese instituto en 3 meses XD
Gato Croft Publicado 6 de Julio del 2006 Publicado 6 de Julio del 2006 James, ten cuidao, no seas depistado, k a mi m parece k eso no era coca cola...xD Besos ¿Te colocaste con Coca-Cola? ¿No sería Tequila?xDDDD
James Rutland Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 XDDD!!! Es broma, sólo me subí porque me apeteció
Diego Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Jejejej, tantos rodeos para nada... xD
Leia Publicado 27 de Agosto del 2006 Publicado 27 de Agosto del 2006 Para mi el mejor es el SingStar normal, el primero de todos. Me encanta. Será porque es el primero que jugué y para mi fue la novedad. Además aunque había canciones que no las conocía, acabé aprendiéndome todas de tanto cantarlas .
Publicaciones recomendadas