Jump to content

Singstar


PabloTorres

Juego preferido de singstar  

10 miembros han votado

  1. 1. ¿Que juego de singstar os gusta mas?

    • Singstar
      1
    • Singstar pop
      4
    • Singstar Party
      2
    • Singstar los 80
      1
    • Singstar Rock
      2


Publicaciones recomendadas

Yo tengo el pooppp!

Te lo recomiendo es muy bueno si te gustan los temas no muy marchosos pero tampoco muy lentos, es una cosa intermedia jeje ^_^

 

Lastima que nadie juega conmigo pk siempre gannoo y yaaa no juegann pk dicen que pierdenn xDDD

 

En fin :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Yo tambien te recomiendo el Pop, hay buena musica, y buenos artistas, aunk todos los juegos son muy buenos. Aunk... a mi no m gusto los 80, todo canciones en ingles, k no son de mi epoca, m sonaban muy pocas.

 

Neims guapa, asi k t gusta cantar, t reto, pork vas a perder, jaja :wub: Yo tambien suelo ganar siempre! ;)

Besos :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto el retooo :wub:!

 

Aun recuerdo la vez que en el cumpleaños de mi prima pequeña, como estaban los niñ@s algo aburridos ya de tanta fiesta, alquilemos el sing estar pop.

Lo pusimos en la Play2 y nadie se atrebia a cantar... y yo para romper el hielo cogi y cante la de Amaral (sin ti no soy nada) y buff... XDDD

 

Cuando acabe, con unos 9.500 y piko, todos me miraban atonitos y yo pensando "que gallos debes de haber soltado" y se me tiro la manada de niños a pedirme un autografoo xDDD (solo los niños ^_^, las niñas me aplaudian junto a mi tia, es decir la madre de mi primaa xDD) y yo flipando, luego en el juego en grupo que hay dentro del singstar, todos querian ir conmigo xDDD

Y mi prima se esta haciendo famosa es su colegio pk dicen que tiene una prima (yo) que va a OT XDDD

 

En fin... que yo monto cada lío xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE CANCIONES QUE TRAE EL SINGSTAR PARTY:

* Coti - Otra vez

* Marta Sánchez - Desesperada

* Seguridad Social - Chiquilla

* Alex Ubago - Sin miedo a nada

* Duncan Dhu - En algún lugar

* M-Clan – Carolina

* David Bisbal - Ave María

* Fangoria - Retorciendo palabras

* Fran Perea - Uno + uno son siete

* Miguel Ríos - Bienvenidos

* Juanes - Es por ti

* Ketama - Y tú volverás

* Alejandro Sanz - No es lo mismo

* Revolver - Si es tan sólo amor

* Café Quijano - La Lola

* Roser - Quiero besarte

* Presuntos Implicados - Como hemos cambiado

* Murfila - Loko

* Nino Bravo - Un beso y una flor

* Miguel Bosé - Amante bandido

* Jarabe de Palo - Yin Yang

* Nacha Pop - Chica de ayer

* La Oreja de Van Gogh - Rosas

* David Bustamante - Dos hombres y un destino

* The Foundations - Build me up buttercup

* Buggles - Video killed the radio star

* Pink - Just like a pill

* The Police - Every breath you take

* Elton John & Kiki Dee - Don't go breaking my heart

 

Para ti ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Tiembla guapeona, t voy a hacer llorar! Es broma :S , pero ami m paso algo parecido, habia un Karaoke en el instituto, y recuerdo k cante Con la luna llena de melendi y El universo sobre mi de Amaral, y todo el mundo m aplaudio, yo por los 9000, llorando casi de la verguenza, y pensando tierra tragame! Y fijate, gane el Karaoke, aunk por culpa de eso un amigo no m hablo durante mucho tiempo :wub: No fue mi intencion ganarle...

Eso si, cantare bien y todo eso, pero para ir a OT, tu, k seguro k eres la *****! M pido jefe del club de fans!! ;) :wub:

Besos :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...