James Rutland Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Es cierto! Lo único que debemos hacer es esperar a que salga o que anuncien que va haber un TR 10ºaniversario, mientras tanto dejense de especulaciones que vaís a volver loco al personal XDD
Raistlin Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Pero aunque no se sabe cómo va a ser el juego, o si va a ser un remake o no, está confirmado que saldrá a la venta, ¿no?
Storm 3000 Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Sí, sale a la venta, pero lo único que se sabe es: - Sale para PC, PS2 y PSP. - Lo desarrolla Crystal Dynamics. - Es un juego para conmemorar los 10 años de Tomb Raider y Lara Croft. - Se prevee que el juego salga a la venta en Diciembre de este año para cumplir los 10 años. Salu2!
Raistlin Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 Aclarado. No estaba seguro de qué estaba confirmado: si el proyecto o el lanzamiento.
Juaky Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Publicado 7 de Julio del 2006 Ok, hay que ver el personal como confunde
rotceh Publicado 7 de Julio del 2006 Publicado 7 de Julio del 2006 espero que hagan como el legend que el TR 10 aniversario salga para xbox de ultimo momento, porque si no me pego un tiro X_X
Gato Croft Publicado 8 de Julio del 2006 Publicado 8 de Julio del 2006 Para Juaky: ¿Seguro que has oído que va a ser caro? ¿No será que lo que has oído es "que va a ocupar demasiado espacio" (en el HDD, claro)? Porque pensad que de los 9 GB no bajará, en mi opinión, qué rallada. A borrar cosas, que sólo tengo 3 GB Libres. O mejor, me lo pillo para Play2. Jejejeje, siempre tengo recursos...
Juaky Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Publicado 8 de Julio del 2006 Para Juaky: ¿Seguro que has oído que va a ser caro? ¿No será que lo que has oído es "que va a ocupar demasiado espacio" (en el HDD, claro)? Porque pensad que de los 9 GB no bajará, en mi opinión, qué rallada. A borrar cosas, que sólo tengo 3 GB Libres. O mejor, me lo pillo para Play2. Jejejeje, siempre tengo recursos... No no, yo hablo de precio, que a mi realmente no me importa pero joe... Tio mejor compratelo para la PS2
DJ Empy Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Tio mejor compratelo para la PS2 La esperiencia dice que siempre es mejor un ordenador que cualquier consola. (Porque ademas también se le puede poner el mando de la PS2 al ordena xD, tiene muchisimos mejores gráficos y se disfruta más del juego porque puede que lo puedas bajarte cosillas para alargar el juego).
James Rutland Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Pero los que no tienen una trajeta gráfica potente se tienen que aguantar :'( Pero bueno ya estoy acostumbrado a jugar en la Play2 y me parece más sencillo
Escorpio Publicado 10 de Julio del 2006 Publicado 10 de Julio del 2006 Ya somos 2 James jeje como ps2 ninguno jaja
DJ_CRON Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 Hombre como en xbox o en 360 ninguno, jajajaja.
Diego Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 Eidos ha anunciado el desarrollo de una reedición del primer Tomb Raider para celebrar su décimo aniversario José Carlos Tapia 23/06/2006 http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=2243
Sergio Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 Gracias por la informacion!!!!!! K pedazo de noticia, por fin confirmado!!!!!!!!!!!!!!! Tendran k pasar unos minutos para k vuelva en mi.... (5 minutos mas tarde) Uf... Ya esta... M e tenido k caer del asiento... Hay mi espalda... Bueno, pues m alegro, hubiera preferido k la hiciera core... Pero en fin, es una alegria para todos aquellos k no conocieron la saga desde sus origenes Aun k no la vereis tan buena como era... Besos
Publicaciones recomendadas