Jump to content

¿Viene el TRI y el TRII juntos? O por separado.


Juaky

Publicaciones recomendadas

A mi todo esto del 10º Aniversario me parece perfecto y es más, me lo voy a comprar. Pero han llegado a mis oídos eso de que va a ser caro para ser un simple remake.

 

Entonces mi duda es: ¿Te vienen los dos juegos juntos? ¿O por separado? Si vienen juntos ya me planteo lo del precio, y si vienen separados pues ya es otra historía... ¿Me entendeis?

 

GRACIAS :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no se a anunciado ni siquiera de que se trate de un remake y mucho menos que vaya a ser de TR1 y TR2, solo son rumores.

 

Lo único que se sabe claro hoy por hoy, es que Eidos lanzará un juego para PC, PS2 y PSP para celebrar el 10 aniv.

 

Lo demás son especulaciones, así que no se sabe nada mas.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carillos te refieres a lo mismo que el Legend, por ejemplo? bueno, para PC sale más baratillo que en consolas... pero es que la mayoría de juegos tienen ese precio... a no ser que esperes 1 año y baje... pero a ver quien es el chulo que aguanta 1 año sin tener un juego de Lara Croft...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estan? espero que se la esten pasando bien , yo tambien me voy a esperar a ver de que trata y si es que sale este decimo aniversario, pues por lo que e leido es un rumor todavia, y espero que sea real..... solo nos queda esperar todavia tenemos hasta el 31 de diciembre para que salga el decimo aniversario porque si sale en 2007 ya no sera decimo aniversario ...... suerte a todos ........ciao

 

 

atte: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos temas sólo confunden más. Ya se crearon dos o tres temas específicos donde se dice lo único que realmente está confirmado. No hay ningún remake de Tomb Raider II y aún no se sabe si se tratará de un remake del primero y mucho menos se ha hablado del precio de algo que aún nadie sabe qué será. Sólo se sabe que es un proyecto nuevo para festejar los 10 años de vida del juego y de Lara, saldrá para PS2, PC y PSP, lo desarrollará Crystal Dynamics. Eso es todo lo que se sabe hasta el momento.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...