Jump to content

¿Viene el TRI y el TRII juntos? O por separado.


Juaky

Publicaciones recomendadas

Sí, sale a la venta, pero lo único que se sabe es:

 

- Sale para PC, PS2 y PSP.

- Lo desarrolla Crystal Dynamics.

- Es un juego para conmemorar los 10 años de Tomb Raider y Lara Croft.

- Se prevee que el juego salga a la venta en Diciembre de este año para cumplir los 10 años.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Juaky: ¿Seguro que has oído que va a ser caro? ¿No será que lo que has oído es "que va a ocupar demasiado espacio" (en el HDD, claro)?

 

Porque pensad que de los 9 GB no bajará, en mi opinión, qué rallada. A borrar cosas, que sólo tengo 3 GB Libres. O mejor, me lo pillo para Play2. Jejejeje, siempre tengo recursos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Juaky: ¿Seguro que has oído que va a ser caro? ¿No será que lo que has oído es "que va a ocupar demasiado espacio" (en el HDD, claro)?

 

Porque pensad que de los 9 GB no bajará, en mi opinión, qué rallada. A borrar cosas, que sólo tengo 3 GB Libres. O mejor, me lo pillo para Play2. Jejejeje, siempre tengo recursos...

 

No no, yo hablo de precio, que a mi realmente no me importa pero joe...

 

Tio mejor compratelo para la PS2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio mejor compratelo para la PS2 :abrazos:

 

La esperiencia dice que siempre es mejor un ordenador que cualquier consola. (Porque ademas también se le puede poner el mando de la PS2 al ordena xD, tiene muchisimos mejores gráficos y se disfruta más del juego porque puede que lo puedas bajarte cosillas para alargar el juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yes: Gracias por la informacion!!!!!! K pedazo de noticia, por fin confirmado!!!!!!!!!!!!!!! :hello: :roll: Tendran k pasar unos minutos para k vuelva en mi....

 

(5 minutos mas tarde) Uf... Ya esta... M e tenido k caer del asiento... Hay mi espalda... :eek:

 

Bueno, pues m alegro, hubiera preferido k la hiciera core... Pero en fin, es una alegria para todos aquellos k no conocieron la saga desde sus origenes :wub: Aun k no la vereis tan buena como era...

 

Besos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...