Diego Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Yo no lo puedo utilizar porque no tengo el juego para PC.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orion Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html esta es la direcion en total puede aber mas de 200 diseños ^^ espero k disfruteis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Lástima que yo lo tenga para la PlayStation2 :´( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azahara Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 pues yo lo tengo y no me funciona.me sale un error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 Anda, que te referías al TR7 XD menos mal que no me ha dado por ponerme a buscar los numeros de texturas de Lara pequeña en los niveles de Camboya en TR4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 Tema movido a Tomb Raider: Legend Esto de las texturas esta muy bien, ya la armé alguna vez y hice unaq lara robot, con texturas de mochila en la cara jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 pos sirve pa cambia los trjes de lara de un traje negro y soso se ace esta maravilla o esta o esta otra en fin puedes a cer todo lo k este en tu mano y mas... y todo gracias a un progrmita de na... K wapada, ojala lo tuviera pa Pc. Esta mu bn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas