Jump to content

¿Cuál es vuestro nivel preferido?


David Rukawa

Nivel preferido  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál es vuestro nivel preferido?

    • Bolivia
      1
    • Perú
      1
    • Japón
      5
    • África
      5
    • Kazajistán
      0
    • Inglaterra
      3
    • Nepal
      1
    • Regreso a Bolivia
      0


Publicaciones recomendadas

No tengo ningul nivel favorito puesto que todos los niveles me han parecido iguales...y si habia alo que me gustaba mas en algun nivel...habia otra cosa que hacia perder mi interes en ese nivel....pero vamos qe igual es un buen juego...no tan bueno como los anteriores(con respecto al espiritu Tomb Raider)pero estuvo bien...eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, has dicho lo mismo que mi hermana, aunque ella todavía no ha jugado. Como me vio en todos los niveles dijo: ¡Son todos iguales!

 

Es cierto, los otros Tomb Raider son insuperables, pero no sé... El Legend está tan bien hecho, parece una película.

 

Ey, Rutland! A mí el de África, me falló el jefe final, casualmente Rutland. ¡Me costó más que la serpiente del nivel de Arturo! Je, je, je, ha sido un juego bueno

 

Lo que más me ha gustado es que Zip te iba hablando casi a cada momento, así que no te sientes agobiado de estar todo el rato solano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vote por Inglaterra. Es puro estilo Tomb Raider en todo el nivel, y esbastante completito. Conduces una grúa, luchas contra un monstruo, etc... además en su momento era un nivel que casi no conocía y todo me pillo por sorpresa, por eso fue tan especial. Ghana tambien me encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío Tokyo!! Esta tan bien hecha,... aunque tambien le he cogido el gustillo a Bolivia (pero eso si, al aire libre, ya cuando entras al templo regular) y Ghana me encanta, lo que pasa que lo he aborrecido, lo he jugado hasta mas veces que Tokyo OOO_OOO xD

Saludos!! y felices vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...