David Rukawa Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Me gustaría saber qué nivel de TR Legend creéis que ha sido el mejor para vosotros. Yo me quedo con el de Japón, me fascinó lo realista que llegó a ser (los edificios, los coches de la carretera, y en definitiva todo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 No tengo ningul nivel favorito puesto que todos los niveles me han parecido iguales...y si habia alo que me gustaba mas en algun nivel...habia otra cosa que hacia perder mi interes en ese nivel....pero vamos qe igual es un buen juego...no tan bueno como los anteriores(con respecto al espiritu Tomb Raider)pero estuvo bien...eso creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 A mí el mejor nivel fué Japón, a mí también me encantó, estaba tdo muy realista! Pero también me gustó Africa, pero cómo se podía votar una vez... Me decidí por ese :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2006 Max, has dicho lo mismo que mi hermana, aunque ella todavía no ha jugado. Como me vio en todos los niveles dijo: ¡Son todos iguales! Es cierto, los otros Tomb Raider son insuperables, pero no sé... El Legend está tan bien hecho, parece una película. Ey, Rutland! A mí el de África, me falló el jefe final, casualmente Rutland. ¡Me costó más que la serpiente del nivel de Arturo! Je, je, je, ha sido un juego bueno Lo que más me ha gustado es que Zip te iba hablando casi a cada momento, así que no te sientes agobiado de estar todo el rato solano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Yo me pasé al rutland a la primera y a la serpinte de Inglaterra también, el que más me costó fué el Takamoto, porque no me creía que tenía que subirme a la plataforma y no paraban de dispararme las cosas esas, jejeje, hasta que le pillé el truco :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 A mí los que más me gustan son el de Tokio y el de África, pero al final he votado al de África.. :smile3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 El mío es Tokyo! Me encantó ver mi ciudad favorita en un Tomb Raider, con esos graficos, y cuantos detalles! Saludos y feliz verano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2006 Es sensacional Tokyo... ¡La verdad es que parecía real, la ciudad! :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 bueno pues a mi me ha gustado 3 millones de veces mas Ghana que Tokyo porque no estás en una ciudad (aunque tokyo tambien es bellisimo) si no en un lugar hermosamente creado por la madre naturaleza y... bueno deseñado por los de Crystal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Yo vote por Inglaterra. Es puro estilo Tomb Raider en todo el nivel, y esbastante completito. Conduces una grúa, luchas contra un monstruo, etc... además en su momento era un nivel que casi no conocía y todo me pillo por sorpresa, por eso fue tan especial. Ghana tambien me encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Pues eso y decirme el porque mi nivel favorito es Inglaterra, esta way la tumba del rey y tener que salir a salvar a Zip y Alister. Y el de ustedes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 El mío Tokyo!! Esta tan bien hecha,... aunque tambien le he cogido el gustillo a Bolivia (pero eso si, al aire libre, ya cuando entras al templo regular) y Ghana me encanta, lo que pasa que lo he aborrecido, lo he jugado hasta mas veces que Tokyo OOO_OOO xD Saludos!! y felices vacaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Este tema no está repetido? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ic=7429&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Cierto, lo acaban de poner hace unos dias tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 TEMAS UNIDOS De P@blosky y David Ibáñez Rukawa. :biggrin: El que mas me gusto a parte de Bolivia y Tokio, fue África (Ghana). Me encanto la catarata y el entorno. :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas