Jump to content

El sitio que menos os gustó


Cual es el sitio que menos os gustó?  

44 miembros han votado

  1. 1. El sitio que menos os gustó

    • La India
      11
    • Islas de Pacifico Sur
      7
    • Nevada
      3
    • Londres
      16
    • Antartida
      7


Publicaciones recomendadas

:wub: siepre con reglas que noseque que no se quanto diego 15 para ja ***** 8D :(

 

 

Lo hace por el bien del foro, podria reportar el mensaje a un moderador y ser nosotros los que te dieramos el aviso, estoy segura que no lo creyó oportuno, y no es en absoluto para echarselo en cara.

 

Te copio un mensaje de Klaus muy ilustrativo:

 

....Es norma aceptada entre los usuarios de la Red, que si se escribe en mayusculas en realidad se esta gritando a los demas. Si bien tambien esta comunmente aceptado que algunas palabras se pueden poner en mayusculas para intentar remarcar una idea, o una palabra concreta, sin embargo eso no debe extenderse a todo el texto, o todos pensaran que les estas gritando porque estas enfadado o por el motivo que sea.

 

 

Gracias Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eric yo en el trabajo hubo una época que le escribía los mensajes por correo electrónico al jefe en MAYÚSCULAS :rofl: hasta que me pegó bronca porque decía que no lo hiciera así porque le estaba gritando se me quedó esta cara :rofl:, yo lo hacía para diferenciar mis notas de la de mis compañeras ya que compartíamos ordenador pero desde ese día no lo hice más, por respeto al jefe y sobre todo a mis compañeros me limitaba a poner mi nombre al final de cada mensaje :(. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hay un nivel en el que pasas una piscina con peldaños flotantes trasparentes, y das a una palanca con tiempo, y entras a una zona donde al activar la palanca se activa una trampa de pinchos y no puedes salir hasta coger la llave.

 

También uno de los niveles que tienes que conseguir 4 llaves de ghanesa, o algo así, y as de entrar en un cuarto donde el techo baja con pinchos y tienes que darle a una palanca para que se habrá una trampilla en el suelo, o tirarte al agua donde hay corrientes que te empujan a los pinchos.

 

Los cuartos de pinchos y con tiempo no son lo mío. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un nivel en el que pasas una piscina con peldaños flotantes trasparentes, y das a una palanca con tiempo, y entras a una zona donde al activar la palanca se activa una trampa de pinchos y no puedes salir hasta coger la llave.

 

También uno de los niveles que tienes que conseguir 4 llaves de ghanesa, o algo así, y as de entrar en un cuarto donde el techo baja con pinchos y tienes que darle a una palanca para que se habrá una trampilla en el suelo, o tirarte al agua donde hay corrientes que te empujan a los pinchos.

 

Los cuartos de pinchos y con tiempo no son lo mío. jejejeje

 

Aaah, esos niveles eran de la India... Me has hecho recordar momentos en los que me ponia de los nervios cada vez que veia que unos clavos se acercaban!

Y si mal no recuerdo, la sala que has mencionado de la palanca y la trampilla estaba a oscuras, para complicar mas la cosas! Como si no fuera suficiente! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...