Jump to content

¿Cual es la mejor frase de lara?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esta chulo también, pero el mejor es el 1. Es como si jugaras antes al TR AOD que al TR 1, es un buen juego pero no es el que fue el boom y quizá desecharías jugar al primero al guiarte por esa experiencia. Pero juegando al 1 antes, te entran ganas de jugarlos todos :wub:

• 2 months later...
Publicado

Me gusta el dialogo del TR3 en el campanario de Londres entre Lara y un matón a sueldo.

-¿Para quién trabajas?

- Miss Sophia Lee

- ¿Quien es? ¿Que es lo que hace?

- No lo sé... De verdad, no lo sé. Simplemente, disparo a la gente por ella.

- Imagino que es un trabajo ético y recomendable.

Publicado

a mi la frase que me gusta es

algun dia y puede que ese dia nunca llegue, tendras que servirme

aa no que esa no es de tomb raider jeje

ahora en serio de tomb raider una que me gustó fue al principio del tomb 5, que lara le dice a uno, ya te han soltado la correa? o algo asi, no me acuerdo mu bien

• 4 months later...
Publicado

Cual de todas las frases que ha dicho Lara Croft es tu favorita?

Yo me quedo con esta: A veces, para entender tu presente, tienes que volver a tu pasado, y esta vez, las cosas serán diferentes. de TRL

Publicado
Me gusta el dialogo del TR3 en el campanario de Londres entre Lara y un matón a sueldo.

-¿Para quién trabajas?

- Miss Sophia Lee

- ¿Quien es? ¿Que es lo que hace?

- No lo sé... De verdad, no lo sé. Simplemente, disparo a la gente por ella.

- Imagino que es un trabajo ético y recomendable.

Jaja, con esa me estuve riendo como 10 minutos cuando la vi en la página de CroftGeneration. Está muy buena. Cuanto sarcasmo, señores.

Salu2!

Publicado

Son Cojunadas!!!. Esta frase no la dice Lara pero es muy divertida. Es en Bolivia , cuando está contemplando las ruinas.

LARA: No son preciosas? Creo que me he vuelto a enamorar.

ZIP: Eso se lo dirás a TODAS.

Además, creo que va con doble sentido porque me parece que a Lara le va el rollo bollo-tijereta ja ja!

Publicado
Además, creo que va con doble sentido porque me parece que a Lara le va el rollo bollo-tijereta ja ja!

Hombre...eso ya se ha hablado alguna que otra vez, y no hay absolutamente nada demostrado. Entre otras cosas porque es un videojuego.

Publicado

Sí, sí, y por eso debemos creer en Dios.

Uy, no, esas son las líneas de Claudia. Ah, aquí está, líneas de Storm 3000.

Bestman, dejá de publicar citas de otros personajes. :hello:

XDDD

Salu2!

Publicado

Si la causa de todo este resentimiento es la pierna, te recuerdo que se debe a tu aficion por tirar de palancas peligrosas.

XDDDDD

Publicado
Hombre...eso ya se ha hablado alguna que otra vez, y no hay absolutamente nada demostrado. Entre otras cosas porque es un videojuego.

Pues yo creo que sí. O sino ha inventado una modalidad sexual la "ruinofilia" ja ja!!. Y ya no me aparto más del tema, que es cierto que se ha hablado antes.

Publicado
Cual de todas las frases que ha dicho Lara Croft es tu favorita?

Yo me quedo con esta: A veces, para entender tu presente, tienes que volver a tu pasado, y esta vez, las cosas serán diferentes. de TRL

Será del TRA no? xD

...

Jajajaj que gracia me ha hecho eso :hello:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...