Lanjackie Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno, esta chulo también, pero el mejor es el 1. Es como si jugaras antes al TR AOD que al TR 1, es un buen juego pero no es el que fue el boom y quizá desecharías jugar al primero al guiarte por esa experiencia. Pero juegando al 1 antes, te entran ganas de jugarlos todos
Diego Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 OK, muchas gracias ya lo probaré algún día
PERICO Publicado 4 de Octubre del 2006 Publicado 4 de Octubre del 2006 Me gusta el dialogo del TR3 en el campanario de Londres entre Lara y un matón a sueldo. -¿Para quién trabajas? - Miss Sophia Lee - ¿Quien es? ¿Que es lo que hace? - No lo sé... De verdad, no lo sé. Simplemente, disparo a la gente por ella. - Imagino que es un trabajo ético y recomendable.
glcslot Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 a mi la frase que me gusta es algun dia y puede que ese dia nunca llegue, tendras que servirme aa no que esa no es de tomb raider jeje ahora en serio de tomb raider una que me gustó fue al principio del tomb 5, que lara le dice a uno, ya te han soltado la correa? o algo asi, no me acuerdo mu bien
Ixy Dixy Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Cual de todas las frases que ha dicho Lara Croft es tu favorita? Yo me quedo con esta: A veces, para entender tu presente, tienes que volver a tu pasado, y esta vez, las cosas serán diferentes. de TRL
Storm 3000 Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Me gusta el dialogo del TR3 en el campanario de Londres entre Lara y un matón a sueldo. -¿Para quién trabajas? - Miss Sophia Lee - ¿Quien es? ¿Que es lo que hace? - No lo sé... De verdad, no lo sé. Simplemente, disparo a la gente por ella. - Imagino que es un trabajo ético y recomendable. Jaja, con esa me estuve riendo como 10 minutos cuando la vi en la página de CroftGeneration. Está muy buena. Cuanto sarcasmo, señores. Salu2!
yolanda Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Son todas buenísimas A mi me gusta mucho esa que dice: " No me voy porque no pueda matarte, me voy porque sería capaz..."
requiemsoul Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Son Cojunadas!!!. Esta frase no la dice Lara pero es muy divertida. Es en Bolivia , cuando está contemplando las ruinas. LARA: No son preciosas? Creo que me he vuelto a enamorar. ZIP: Eso se lo dirás a TODAS. Además, creo que va con doble sentido porque me parece que a Lara le va el rollo bollo-tijereta ja ja!
yolanda Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Además, creo que va con doble sentido porque me parece que a Lara le va el rollo bollo-tijereta ja ja! Hombre...eso ya se ha hablado alguna que otra vez, y no hay absolutamente nada demostrado. Entre otras cosas porque es un videojuego.
BestmanPi Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Señor Mcgee procure no enfadarme. Le aseguro que no le gustaría verme en ese estado. ¡Ay, no!. Que eso es de El increible Hulk.
Storm 3000 Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Sí, sí, y por eso debemos creer en Dios. Uy, no, esas son las líneas de Claudia. Ah, aquí está, líneas de Storm 3000. Bestman, dejá de publicar citas de otros personajes. XDDD Salu2!
Invitado Vince Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Si la causa de todo este resentimiento es la pierna, te recuerdo que se debe a tu aficion por tirar de palancas peligrosas. XDDDDD
requiemsoul Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Hombre...eso ya se ha hablado alguna que otra vez, y no hay absolutamente nada demostrado. Entre otras cosas porque es un videojuego. Pues yo creo que sí. O sino ha inventado una modalidad sexual la "ruinofilia" ja ja!!. Y ya no me aparto más del tema, que es cierto que se ha hablado antes.
yolanda Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Si, muy bueno eso de la ruinofilia....
Diego Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 Cual de todas las frases que ha dicho Lara Croft es tu favorita?Yo me quedo con esta: A veces, para entender tu presente, tienes que volver a tu pasado, y esta vez, las cosas serán diferentes. de TRL Será del TRA no? xD ...Además, creo que va con doble sentido porque me parece que a Lara le va el rollo bollo-tijereta ja ja! Jajajaj que gracia me ha hecho eso
Publicaciones recomendadas