Jump to content

¿Quieres jugar mi TR?


Marcos

Publicaciones recomendadas

Sí, Darío, estoy teniendo en cuenta la opinión de los jugadores.

En cuanto a Susej está alojado en el slot Setha, desconozco si es el de Horus.

Pero las animaciones del personaje son diferentes.

Es espeluznante su manera de caminar y la penetrante mirada de sus ojos rojos.

Permanentemente arroja fuegos infernales sobre Lara pero estos fuegos aunque dañarán severamente a Lara, normalmente no son mortales.

Sin embargo, en un momento muy especial, exactamente cuando se escucha su risa satánica, es allí entonces que está a punto de lanzar una bola de fuego que sí es fulminante.

Hay un truco para zafar del impacto, un movimiento rápido y eficaz que Lara debe hacer...

Espero que los jugadores puedan descubrirlo, ya que el maléfico Susej estará muy cerca de Lara durante todo el tiempo que ella necesite para activar una serie de switches y... recordemos, él es invulnerable a las balas.

post-800-1153881219_thumb.jpg

 

 

 

eR_PaBLiYo: no todas las criaturas te asustarán, algunos personajes te parecerán simpaticones, incluso, bobos, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eR_PaBLiYo: no todas las criaturas te asustarán, algunos personajes te parecerán simpaticones, incluso, bobos, jeje...

 

Exacto, y ahi entran en escena tus maravillosos "Hombres Hormiga". ¡Jajajaja! ¡La primera vez que los vi, me asuste, no sabia si atacaban en grupo o que!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...