Jump to content

Ayuda en "City"


Publicaciones recomendadas

:cry2: que mal no se que habre hecho mal, estoy en City y me enfrento con la mujer y su báculo, pero no le hago nada con las armas y no me le puedo acercar, ya en lo mas alto de los edificios brinco y me la acerco un poco, estoy en el mismo edificio que ella (del mismo lado), me muevo a un lado y veo un interuptor, al cual no me puedo acercar, ya que ella posee un campo que esta activo, bueno ignoré ese interuptor, y logre subir para ver el helicoptero, esto fue con ayuda del campo, salte sobre ella y el campo me impulso más arriba, ya arriba pude ver el helicoptero pero nada le hago, bueno logre pasar del otro lado del helicoptero saltando sobre el e impulsandome de la hélice, hay una rampa (tejedo) que intente usar para llegar al otro lado pero una barrera me detiene,

 

Este mensaje es para que me ayuden me he quedado ahi, no me la creo; perdon tambien este anuncio es para saludar ya que soy nuevo tanto en este foro como jugando. ya jugué TRII y obtuve todas las reliquias, pero aqui me faltan un monton, bueno es todo, espero puedan ayudarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Explorer_2000! :rofl:

 

Y, por lo del nivel, el helicóptero no debes usarlo para nada... Cuando ves el interruptor que protege Miss Sofie Lee (la rubia), ¿no te has dado cuenta de que tienes una caja de fusibles a tu lado y que es de color blanca :S? Si le disparas, salta la electricidad y la rubia desaparece, pero tendrás que tener cuidado porque la electricidad te obligará a buscar otro camino para recoger el artefacto. Entonces, tendrás que saltar a los edificios de enfrente (donde estaba miss sofia lee) y desactivar la electricidad con el interruptor que protegía. Entonces, coges el artefacto y ya está... ¡Buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...