Jump to content

Viaje  

44 miembros han votado

1. 1. ¿En cual de los sitios os iriais de viaje?

• La India
      6
    • Londres
      13
    • Nevada
      7
    • Islas del Pacífico sur
      15
    • Antártida
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo vote por las Islas del pacifico Sur por que me encanta la idea de todo lo natural! que puedes encontrar la naturaleza !la flora, la fauna jaja Y tambien estar en una Playa paradisiaca... Aunque londres tambien me gustaria por el aspcto de mas de ciudad!!

• 2 weeks later...
Publicado

1ero, feliz añooo :abrazos: , 2do, yo escogi Londres y por la simple razon de q solo hablo ingles y español, y en los demas sitios no se q idioma se hablara :abrazos: ...weno, saludos!

Publicado

Yo me iria a Londres :abrazos: ,me encanta la ciudad,la arquitectura de los lugares que hay alli. :abrazos:

Tambien me iria a la India, me llama mucha atencion su cultura,aunque tambien me sentiria algo incomoda por la pobresa... :'(

Publicado

Yo sin duda iria a la India aunque pero os confieso que tambien me encantaria visitar otras selvas como Borneo, selvas Australianas, etc......mas que todo por la variedad botanica me encanta esta ciencia y me gustaria ver las especies de plantas carnivoras que habitan alli jejeje :omg:

Publicado

Vote a Londres, pero en realidad me encantaria ir a todos los sitios del TR3, en especial, la india, las islas del pacifico sur y por que no a chupar frio a la antartida jejejeje

• 1 month later...