Ignacio H C Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Yo vote por las Islas del pacifico Sur por que me encanta la idea de todo lo natural! que puedes encontrar la naturaleza !la flora, la fauna jaja Y tambien estar en una Playa paradisiaca... Aunque londres tambien me gustaria por el aspcto de mas de ciudad!!
Silvia Publicado 7 de Enero del 2007 Publicado 7 de Enero del 2007 1ero, feliz añooo , 2do, yo escogi Londres y por la simple razon de q solo hablo ingles y español, y en los demas sitios no se q idioma se hablara ...weno, saludos!
gaby Publicado 8 de Enero del 2007 Publicado 8 de Enero del 2007 Yo me iria a Londres ,me encanta la ciudad,la arquitectura de los lugares que hay alli. Tambien me iria a la India, me llama mucha atencion su cultura,aunque tambien me sentiria algo incomoda por la pobresa... :'(
rafaleis Publicado 8 de Enero del 2007 Publicado 8 de Enero del 2007 Yo sin duda iria a la India aunque pero os confieso que tambien me encantaria visitar otras selvas como Borneo, selvas Australianas, etc......mas que todo por la variedad botanica me encanta esta ciencia y me gustaria ver las especies de plantas carnivoras que habitan alli jejeje
Diego Z Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Vote a Londres, pero en realidad me encantaria ir a todos los sitios del TR3, en especial, la india, las islas del pacifico sur y por que no a chupar frio a la antartida jejejeje
Serpa Lord Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Pos a mi no m aria falta, ya e ido a londres reconoci muxos sitios como el muelle tamesis i alli tambien hay una estacion de metro que se llama Aldwych salu2
Kasi_ranger Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 me iria a la India segurísimo, siemrpe he querido ir, y desapues Londres ^^ SALUDOS
Publicaciones recomendadas