Jump to content

Viaje  

44 miembros han votado

1. 1. ¿En cual de los sitios os iriais de viaje?

• La India
      6
    • Londres
      13
    • Nevada
      7
    • Islas del Pacífico sur
      15
    • Antártida
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaaaaaa :rofl: pues eso, tambien quiero que pongais el porque porque si no el tema despues se va al garete, Yo me iria a Londres, me gustaría conocer esa ciudad, tiene que ser bonita, no creeis?

Publicado
Yo me iria a Londres, me gustaría conocer esa ciudad, tiene que ser bonita, no creeis?

Sin duda, tendría que ser genial :smile3:, pero yo me quedaría con Nevada. Me encanta el desierto y sus paisages áridos...

Publicado
me iria a londres o a la india, pero voté a londres porque la india tiene mucha pobreza (es deprimente)

Yo sin dudarlo a las Islas del pacífico sur.......... a ver cuando toque la loteria, jajaja. Me encantaria estar paseando por una playa de alguna de las islas Fiji, arenas blancas, agua cristalina ains!!

Publicado

yo me kedaria con 2 lugares en especial:

la antartica :smartass: su paisaje nebado

q me contagia ,

y me gustaria sentirla viva de serca

londres:x conocer ese lugar

muxa curiosidad

con la misma intensidad q tengo ganas de ver

y viajar a canadá... aioz...

Publicado
:P Sin dudarlo me iría a Londres, debe ser una ciudad muy grande que debo conocer, pero en segundo lugar me iría a las Islas, porque las playas deben ser igual de hermosas, con el sol, el mar y los pececitos,como en el juego no? Así que voté por Londres, es una ciudad que definitivamente llama mi atención. :wink3:
Publicado

Yo me iría a la Isla Del Pacifico Sur, me encanta la naturaleza y las playas paradisíacas. También me encantaría ir a la india, y practicar el budismo. jajajajaja hannnnnnnnnnn.....

Publicado

A mi me gustaron las playas del Pacífico Sur y sus bosques de indígenas (en el juego), pero me decanto por Nevada, porque tiene algo... no sé, lo veo como muy tranquilo. Y muy misterioso también.

Publicado
Yo me iría a la Isla Del Pacifico Sur, me encanta la naturaleza y las playas paradisíacas. También me encantaría ir a la india, y practicar el budismo. jajajajaja hannnnnnnnnnn.....

Jejej, para practicar budismo no hace falta que te vayas tan lejos, aquí en Málaga, en Benalmádena, hay un templo budista de esos... xD

Publicado

xd Pos donde no me iria seria a las islas, pa k me salgan dinosaurios de esos bicharracos xd, AnaCroft, mira en el apartado Relatos mi Relato y transladalo al subforo: Relatos, es que me equivoqué jeje.

Publicado

A LAS ISLAS! A LAS ISLAS!

londres, es muy lindo..pero la ciudad me tiene podrida

antartida, mucho frio

la india esta lindo, pero... mucha pobresa

nevada ,ODIO los desiertos

PERO AMOO LA PLAYA,LO TROPICAL!! POR ESO VOTO LAS ISLAS!