PabloTorres Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Holaaaaaaaa pues eso, tambien quiero que pongais el porque porque si no el tema despues se va al garete, Yo me iria a Londres, me gustaría conocer esa ciudad, tiene que ser bonita, no creeis?
David Rukawa Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 Yo me iria a Londres, me gustaría conocer esa ciudad, tiene que ser bonita, no creeis? Sin duda, tendría que ser genial :smile3:, pero yo me quedaría con Nevada. Me encanta el desierto y sus paisages áridos...
lucascroft Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 me iria a londres o a la india, pero voté a londres porque la india tiene mucha pobreza (es deprimente)
Vi Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 me iria a londres o a la india, pero voté a londres porque la india tiene mucha pobreza (es deprimente) Yo sin dudarlo a las Islas del pacífico sur.......... a ver cuando toque la loteria, jajaja. Me encantaria estar paseando por una playa de alguna de las islas Fiji, arenas blancas, agua cristalina ains!!
aline Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 yo me kedaria con 2 lugares en especial: la antartica su paisaje nebado q me contagia , y me gustaria sentirla viva de serca londres:x conocer ese lugar muxa curiosidad con la misma intensidad q tengo ganas de ver y viajar a canadá... aioz...
auke croft tomb raider Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 A mi Londres o Nevada, pero al final puse que Nevada, con sus desiertos, me gusta mucho la naturaleza.
Diego Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 Pero los desiertos están desiertos, es decir, no tienen naturaleza...
Lara Nice Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Sin dudarlo me iría a Londres, debe ser una ciudad muy grande que debo conocer, pero en segundo lugar me iría a las Islas, porque las playas deben ser igual de hermosas, con el sol, el mar y los pececitos,como en el juego no? Así que voté por Londres, es una ciudad que definitivamente llama mi atención. :wink3:
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Islas del Pacífico Aunque si Pablo incluyese lugares de todos los TRs, sin la menorisima duda me iria a Venecia... *__________*
AnaCroft Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Yo me iría a la Isla Del Pacifico Sur, me encanta la naturaleza y las playas paradisíacas. También me encantaría ir a la india, y practicar el budismo. jajajajaja hannnnnnnnnnn.....
Gato Croft Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 A mi me gustaron las playas del Pacífico Sur y sus bosques de indígenas (en el juego), pero me decanto por Nevada, porque tiene algo... no sé, lo veo como muy tranquilo. Y muy misterioso también.
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Yo me iría a la Isla Del Pacifico Sur, me encanta la naturaleza y las playas paradisíacas. También me encantaría ir a la india, y practicar el budismo. jajajajaja hannnnnnnnnnn..... Jejej, para practicar budismo no hace falta que te vayas tan lejos, aquí en Málaga, en Benalmádena, hay un templo budista de esos... xD
PabloTorres Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Publicado 1 de Julio del 2006 xd Pos donde no me iria seria a las islas, pa k me salgan dinosaurios de esos bicharracos xd, AnaCroft, mira en el apartado Relatos mi Relato y transladalo al subforo: Relatos, es que me equivoqué jeje.
gare_raider Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 A LAS ISLAS! A LAS ISLAS! londres, es muy lindo..pero la ciudad me tiene podrida antartida, mucho frio la india esta lindo, pero... mucha pobresa nevada ,ODIO los desiertos PERO AMOO LA PLAYA,LO TROPICAL!! POR ESO VOTO LAS ISLAS!
Publicaciones recomendadas