NanuCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Publicado 24 de Marzo del 2005 Jajajaja, mas TR me suena a un monkey island...
Lord_Croft Publicado 2 de Abril del 2005 Publicado 2 de Abril del 2005 Pues por aqui en Zaragoza no hay cafes metro, jeje...ah ejem! Soy nuevo aqui, Despues de buscar....por fin he encontrado una pagina de Lara que merece! Pues soy supongo que como vosotros...fan de LARA...y como no serlo. Tengo los juegos, comics(edicion TopCow y en tomos) y muñecas. En definitiva soy Lara adicto Muero por ver el nuevo TR...que no tarde por favor!! pues eso era nos vemos por aqui!
Mark Publicado 2 de Abril del 2005 Publicado 2 de Abril del 2005 Bienvenido. Encantado de tenerte con nosotros.
Invitado Tincho Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Alguien conoce algun parche para el nivel "Crimen del Monstrum" Veo todo negro, no tengo entorno. Solo veo a Lara. Gracias
Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Si quieres ayuda para problemas técnicos con el Tr6, te aconsejo que te pases por el tema "Configurando el Tr6" de Xumari. él es muy bueno en informática y ha sabido darle el mayor rendimiento al juego,t ambién conoce todos los parches. Pregúntaselo a él, a mí me ha solucionado mogollón de cosas.
Publicaciones recomendadas