Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer vimos una foto comparativa y decidimos q son igualitos ademas los dos son feos y parecen algo q vomito una vaca y los son despreisiables, ademas yo soy de BOCA!!!! asiq estoy en contra de los dos ajajjajajajajajajaaaa :jumper:

Publicado

Oye una cosa: porque se me puso borde el Pierre cuando entré en el café si nunca antes había hablado con él? S que yo tomé la otra alternativa, y cuando me lo dijo mi primo pues fuí a ver y se me puso capullo, como si ya hubiese hablado con él. Me pareció un fallo gordo en la historia, eh.

Me he torcido un pie y me ha dicho un amigo: "ves? a Lara no la pasan esas cosas... " :mad:

Pero luego lo he pensado bien y me ha dado una idea en el siguiente juego podría tener daños más normales, como este cuando salte de una altura considerable...

Publicado

Si, lo mismo q cuando medio q la acribillan, y tiene energia todavia, q se le note el daño, se acuerdan del viejo DOOM, el de DOS?, ese cuando mas al borde de la muerte estabas, peor te veias.

Publicado

Hay nena ojala q no!!!! porq mira si te tiras por una escalera qmide 2 metros y se tira al piso y empieza a gritar "hay me quebre me quebre!!!!" mas vale q siga siendo casi indestructible (asi el juego es mas facil y no te moris tan rapido) como en los primeros q te tirabas de un tercer piso y no se hacia nada :thumb:

Publicado

El juego "The Getaway" era mazo realista, se te notaban los puñetazos en la cara, los tiros... luego te acercabas a una pared y te curabas, pero estaba bien la idea. Que se quiebre no, pero que se tenga que parar a vendarse una pierna o que vaya cojeando... le daría suspense (imagínate que te están persiguiendo y tú cojeando...joe como mola)

Publicado

Je je eso de rengear esta bueno... o q pongan la carita en un costado de la pantalla y se vean las caras q pone y los golpes como en el doom, q juegaso :thumb: a mi me encantaba y era graciosisimo lo de las atas de pollo y la comida :thumb:

Publicado

jajaja sisi y en una parte era tipo una carcel en donde en las paredes habia las fotos de un viejo (creo q era hitler o alguno) :lmao:

Publicado

Estari bueno q le agregaran al tr 7 peleas con espadas y si no tenes armas q tenga un cuchillo o una daga asi los acuchillas a todos.....q sanguinaria q soy :bash2: :lmao:

Publicado

Mola la idea... que fueras por un castillo y pudieras pillarte las antorchas y las armas que están de adorno en la pared... interaccionar completamente con el entorno... Y SI NO TE HACES UN TIRACHINAS CON DOS RAMAJOS O DOS HUESOS DE UN ESQUELETO QUE ENCUENTRES Y APAÑAO

Publicado
:wave: Como que no! Imagina en las opciones: ARTEFACTO INFADA CON PUNTA: USAR/ ASESINAR A ALGUIEN CLAVÁNDOSELO EN UN OJO...jajaja, estilo TR!!!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...