Jump to content

Nivel preferido del Gold  

17 miembros han votado

1. 1. ¿Que nivel del Gold os gusta mas?

• Highland Fling
      3
    • Willard' s Lair
      1
    • Shakespeare Cliff
      2
    • Sleeping with the fishes
      1
    • It' s a mad house
      7
    • Reunion
      3
  2. 2. tomb raider preferido

• TR 3
      11
    • TR 3 Gold
      6

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues yo prefiero el tomb raider 3, pero del gold, el nivel que más me ha gustado ha sido It's a Madhouse. Bueno, práticamente es el único que me ha gustado...

Publicado
no me gusta tomb raider the lost artifact (no entiendo bien la historia)

Hola te responderé la pregunta, Mira después de que Lara saliera de la caverna del meteorito, de derrotar a willard, le vio un libro marrón, y ahi ponía que había un artefacto en su guarida, entonces Lara fue a escocia a por la Mano, en el lago nesh, pero se llevó la sorpresa de que la caja estaba abierta y la habían robado, resulta que el ladron es Sofía, entonces Lara la encontró y le quitó la mano y la venció. Es algo así jejeje. Weno espero haberte refrescado las ideas

• 11 months later...
Publicado

a mí creo que el que más me gusto fue el primero. Fue el que más tardé en pasar (recién empezaba a jugar xD), y además con el que me inicié en el TR.

Supongo que le guardo cariño a Highland Fling^^

Publicado
DETESTÉ profundamente Sleeping with the fishes, me ponía hiper nerviosa cada vez que m tiraba al agua xDD

jijiji yo tambien odie es nive me traumaba y el que mas me gusto fue el de it's a madhouse toda la ambientación me encanto .

Publicado

Yo esk no e jugado nunca a ningun gold de tomb raider menos al primero y al the times, porfavor, podria alguien poner el link para descargarlo y asi podre votar. gracias y adios.