Jump to content

desepcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


mau

Publicaciones recomendadas

el otro dia me vendieron el tomb2, lo instale, todo estaba bien, pero al jugarlo no salian los videos ni las musicas cortas ni el tema principal, nada se escuchaba los puros pasos......

 

no se si alguien me los podra enviar, o no se pero ayundenme..¡¡¡¡

 

(perdon por decepcion con "s" se me fue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo qeu ahy que hacer es tner el CD en la lectora principal y asegurarse de que la musica del CD esta al maximo....a mi tambien me pasaba eso hasta q un dia lo puse en la lectora principal y me sorprendio que tenia videos y las musicas de fondo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo qeu ahy que hacer es tner el CD en la lectora principal y asegurarse de que la musica del CD esta al maximo....a mi tambien me pasaba eso hasta q un dia lo puse en la lectora principal y me sorprendio que tenia videos y las musicas de fondo jaja

gracias lo intentare¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Para q en el TR1 co Windows XP se oigan los sonidos hay q instalar el parche para la compatibilidad con Wndiows XP.

En la seccion de TR1 estan los elementos q se necesitan y las intruciones.....

Y lo del TR2 para mi q es por lo de la lectora...porque he visto muchos casos parecidos....

bueno hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q en el TR1 co Windows XP se oigan los sonidos hay q instalar el parche para la compatibilidad con Wndiows XP.

En la seccion de TR1 estan los elementos q se necesitan y las intruciones.....

Y lo del TR2 para mi q es por lo de la lectora...porque he visto muchos casos parecidos....

bueno hasta luego!!

 

Vale, he hecho todo lo que dice MARK en lo que me has dicho de TR1 pero tampoco puedo, me pone: "The directory 'C:Tombraid' does not appear to exist. Do you want to continue?", Si o no, le doy a si y se abre el ms-dos y pone "Loading 'Vddloader.dll'..." y por ultimo un mensaje que pone "Subsistema MS-DOS de 16 bits: C:\DOCUME1\Jorge\Config\Temp\VLP0ae6.PIF, El directorio de inicio no es valido, compruebe su archivo PIF. Elija Cerrar para finalizar la aplicacion.". Pos eso me pone...

 

Otra cosa, yo que compre original el TR2 con Computer Hoy Juegos ¿que hago? ¿me quedo sin oir la musica? esq vamos :S kien no meteria la musica en el cd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...