Jump to content

Me acabo de acordar de algunas cosas...


Lady MC

Publicaciones recomendadas

....que me pasaron el el TAOD:

1. Cuando aumenté la fuerza de Lara, esta se puso como eufórica y, aumentando el tono en cada palabra y gritando al final, dijo: "ya tengo suficiente ENERGIAAAAAA" y el energía ese lo dijo en una voz que mi madre me regañó a mí porque creía que había chillado (vaya pulmones que sacó...)

2. También chilló cuando fuí a abrir una puerta y estaba cerrada en Praga. Dijo a todo pulmón: "ESTA CERRADO, ADO, ADO, ADO,DO,DO,OOO" (esta vez me hizo gracia, porque parecía rapera).

3. Uno de los bichos con mangas largas que le salen a Kurtis ¡atravesó la pared con ímpetu para cascarme! (debe ser que nos compenetramos bien)

4. Tengo dos targetas de cada iguales, ¿porque? NI IDEA.

5. Lara no corre ¡vuela! literalmente sobre las escaleras si bajas corriendo.

6. Con la puerta cerrada, aunque te asomes para ver si un bug te deja ver algo... ¿pueden verte los guardias? A mí sí. ¿será la colonia de Lara? (o la falta de esta, como dijeron en otro foro)

7. El que más me rayó: cuando cogí el último cristal de la casa esa de alquimista de locos, en lugar de poneros 3 cristales ¿no os pasa como a mí y os pone 40? Yo me quedé de piedra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Play 2 y los fallos fueron los siguientes, mientras jugaba:

 

Recuerdo que a veces cuando Lara cogía fuerza o no podía abrir algo, sonaba un eco en la frase. Necesito mas fuerzaaaa. No se puede abriiiiiir. Pero con eco final.

 

Recuerdo, que veces corriendo y solo me paso una vez en el Louvres, Lara callo en un agujero negro donde no paraba de chillar y caer. Tuve que cargar partida claro.

 

También me paso solo una vez, que me salto el juego a los títulos mientras jugaba en un momento de acción y disparos.

 

Otra cosa que me paso es que cuando me caía de un sitio alto, Lara chillaba, pero no dejaba de hacerlo asta que cargaba partida, o pasaba de nivel.

 

En el primer nivel, recuerdo que en la puerta de la reja, le dabas mirar y ella se giraba toda, (daba un rollo), parecía que te mirara y dijera, que pasa tía, que te pone mi culo o que.

 

Y bueno según en que ángulos o posturas, podías verle los sesos o el cuerpo por dentro, era para morirse de la risa. Sobre todo cuando se le ponían los ojos como inflados. jajá jajá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo de esta cerrado que se me escuxaba mu raro tb en praga , al abrir la puerta roja para salir a la calle.

Otro fallo(En la casa de vasiley) que hay es que salte una vez desde la escalera al centro ue hay como un reloj pues Lara se cayó hasta la sala que hay debajo y sin manipular el rejo pequeño y para salir , subia unas escaleras invisibles.

Y lo deque Lara no corre , vuela , muxas veces ma pasao eso por darle a correr muxo y x que al correr has pillao una escalera.

Y ningun bug mas que ma pasao , reo recordar tb el de la puerta , pero ahora no me acauerdo.

Hasta otra. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, lo de q vuela si me paso, tb eso de q se le veian los sesos, mas bien, los ojos como huevo duro, tb me paso eso de q se daba vuelta, como dijo Ana, pero en las alcantarillas de Louvre me paso, en fin, ya esperamos q el TR7 nos haga decir "oh, con lo bueno q fue el 7 me olvide de todo lo malo del 6"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ojos tb me pasa que cosa mas horrible jeje :D

x cierto en el laboratorio acuatico me paso que habia como una capsula amarilla o lo que sea que me subi y al bajarme sin razon ninguna se cayó en un agujero negro que no habia y se me mató , que cosas mas extrañas. :D

PD: Expediente T :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me cabreó fué que se me rayaron las estatuas de debajo del agua y tuve que volver a pasarme el juego... y mi hermano me adelantó!!! (hacemos carreras y tardó tres días y yo cuatro, así nos pasa, que para enterarnos de la historia nos lo tenemos que volver a pasar) arggggggggghhhh, esto no va a quedar así, el 7 me lo voy a pasar yo antes. Aún así casi me lo paso antes que él :D

Y otra cosa: la especie de calamar esa que sale en el laboratorio debajo del agua y que le tenías que dar de comer para que te dejara en paz ¡mi hermano se lo pasó sin darle de comer ni leches! ¡Se lo pasó nadando, y no sabía para qué servía la cosa que salía de la palanca! Vaya m... de dificultad, los hay que nacen con estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me cabreó fué que se me rayaron las estatuas de debajo del agua y tuve que volver a pasarme el juego... y mi hermano me adelantó!!! (hacemos carreras y tardó tres días y yo cuatro, así nos pasa, que para enterarnos de la historia nos lo tenemos que volver a pasar) arggggggggghhhh, esto no va a quedar así, el 7 me lo voy a pasar yo antes. Aún así casi me lo paso antes que él  :D  

Y otra cosa: la especie de calamar esa que sale en el laboratorio debajo del agua y que le tenías que dar de comer para que te dejara en paz ¡mi hermano se lo pasó sin darle de comer ni leches! ¡Se lo pasó nadando, y no sabía para qué servía la cosa que salía de la palanca! Vaya m... de dificultad, los hay que nacen con estrella.

 

Jua, jua , jua ..... Hubiese pagado por veros compitiendo. La proxima vez usa tacticas de sicologia y ponnle a tu hermano todas las zancadillas que puedas, a la vez que intentas confundiirlo sobre las rutas a seguir para pasar el nivel.

La verdad es que jugando mas de uan persona, esto se hace mas entretenido, por eso insisto en jugar niveles personalizados.

Por cierto ...¿ tu no te animas a jugar con el editor ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo bueno es que me llamaba para pedirme consejos y todo... y para restregarme que se lo había pasado antes que yo. Somos una familia muy competitiva, pero es que mi primo y él hicieron trampas: no vale estar de 9 de la mañana a 3 de la madrugada jugando sin parar y turnándose para que mientras uno comía o iba al baño el otro jugara ¡es injusto! :mad:

Pero además de odiarles a muerte, me caen bien.

¿EDITOR? A ver, que yo ando muy perdida porque juego con la Play ¿qué es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿EDITOR? A ver, que yo ando muy perdida porque juego con la Play ¿qué es eso?

 

En esencia el editor de Niveles es una herramienta para que alguien sin conocimientos de programacion pueda hacer sus propios niveles, basados en el motor de TR4. Lo bueno del asunto es que aprovechando esta posibilidad TAMBIEN se pueden instalar facilmente en el, cientos de niveles hechos por susarios de todo el mundo.

 

Logicamente este editor es para jugar en PC, aunque no necesita ser muy potente,y en realidad los requisitos para jugar son los mismos que los de TR4 The Last Revelation.

Por si sigues interesada en el tema, en varios post he puesto los link para descargar el editor y sus actualizaciones, despues solo habria que descargar los niveles que se quieran, instalarlos, y ...Hala , ya tenemos Tomb Raider para jugar hasta que las ballenas sean pescadas con anzuelo.

 

Animate que no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

NO LE MATARON, NO HICIERON NADA... literalmente, porque nadaron, nadaron, nadaron, nadaron... hasta q llegaron a la grieta. Primero entretenían al calamar en un sitio, y luego nadaban al otro. Vamos, lo que se suele hacer muchas veces cuando te agarras a un saliente para que los malos vean tu sombra y luego corres a otro lugar a matarles... ES UN FALLO DEL JUEGO MUY INFANTIL, ya en el TRIV no se podía hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...