» i я i α ℓ « Publicado 25 de Junio del 2006 Publicado 25 de Junio del 2006 El bosque... Vaya, a mí me encantaron los robots esos rojos xDDDDD Me entra la risa floja, que es que...
Diego Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Publicado 25 de Junio del 2006 Cuando parodian a Million dolar baby, al final cuando le ponen el banquillo, se cae el tio y se parte el cuello, y después empieza una cadena de gente a partirse el cuello también... Con eso me partía yo! xD
flix Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 Desde luego mira que le buscais deectos a todo. :blink: Scary Movie es una película para reirte de las parodias que ves, no para encontrar el sentido filosófico de la vida. ¿En serio creeis que es peor que American Pie, Aída u otras comedias? Por lo menos no trata al espectador como si fuese estúpido, se toman las cosas a cachondeo. Con que me haga reir (el trailer parodia de Bush es bueno) es suficiente. Aparte de las mencionadas por Diego15 (Saw 1 y 2, Flubber, Boreback Mountain, El grito, La guerra de los mundos, Million dolar baby, El bosque... ) ¿cuales mas se parodian? Es que si no has visto la anterior como que no hace mucha gracia. PDTA.-LA mejor escena de la primera parte es la escena de sexo. Puede ser desagradable, pero si te lo tomas como lo que es te parte. Anda que no me reí hasta llorar... :biggrin:
Diego Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Publicado 26 de Junio del 2006 Aparte de las mencionadas por Diego15 (Saw 1 y 2, Flubber, Boreback Mountain, El grito, La guerra de los mundos, Million dolar baby, El bosque... ) ¿cuales mas se parodian? Yo solo he visto parodias de esas películas, no sé si alguien ha visto de otras más. Si lo preguntas porque he puesto puntos suspensivos después de la de El bosque era por si había más que yo no hubiera visto :smile3:
flix Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 Yo solo he visto parodias de esas películas, no sé si alguien ha visto de otras más.Si lo preguntas porque he puesto puntos suspensivos después de la de El bosque era por si había más que yo no hubiera visto :smile3: Gracias. Como ya he visto todas esas, entonces dentro de poco iré a verla. Parodian tambien el documental de Farhenheit 911. Al menos la escena aparece en el trailer.
» i я i α ℓ « Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 PDTA.-LA mejor escena de la primera parte es la escena de sexo. Puede ser desagradable, pero si te lo tomas como lo que es te parte. Anda que no me reí hasta llorar... :biggrin: Cual es esa? Yo ví la peli hace pocos días y no me acuerdo
Adrián Croft Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 yo solo e visto las 2 primeras y me parti pero alo mejor te jode que se burlen de una peli que te guste como por ejemplo ringu (the ring) la americana no vale nada la japonesa es la mejor
Neims Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 Yo las he visto todas menos la nueva,... lo que más me ha gustado de todas es uando una chica se pone a hacer el tonto diciendo algo así "golpe, golpe, patada, patada..." Me partoo... xDDD
PabloTorres Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 Con esta peli me parto xd, a mi me gusta mucho la 3, esta nueva debe estar que te partes, a ver si no es tan corta como la 3. ¿Cuando sale?
Diego Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Publicado 26 de Junio del 2006 Salió el viernes pasado! xD Y dura 75 minutos más o menos... es cortilla..
PabloTorres Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 ya estoy en el cine pa verla, es una pena k la hagan tan corta las pelis ahora no?
Diego Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Publicado 27 de Junio del 2006 Pues sí! Deberían durar 90 minutos como mínimo...
UnfinisheD.II Publicado 29 de Junio del 2006 Publicado 29 de Junio del 2006 23/06 ??? Pero si aqui se estreno hace muchio ... Igual es malisima y no la recomindo, me quedo con la 1 y la 3... ...
James Rutland Publicado 30 de Junio del 2006 Publicado 30 de Junio del 2006 La verdad esque yo he tenido la oportunidad de verla con unos amigos, y a mí parecer no vale mucho la verdad
Diego Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Publicado 30 de Junio del 2006 Cual es esa? Yo ví la peli hace pocos días y no me acuerdo Es una escena de la 1ª película, no de la que está ahora en cines..
Publicaciones recomendadas