Jump to content

Un relatin...no tan bueno.


Invitado JuCar

Publicaciones recomendadas

Es el primer relato que escribo. Quien lo lea espero que le guste. :cry2: :cry2: No sean crueles!

 

I

 

La mansión Frost siempre había sido uno de los edificios mas admirados del mundo, los muros eran de una riqueza arquitectónica impresionante, los jardines poseían laberintos inmensos y su flora era de una belleza sin igual. Aunque lo mas interesante y lo que mas gente envidiaba era la gran colección que poseía Maximilian Frost. Estatuas Griegas, Papiros egipcios, Joyas mayas y un sinfín de grandiosas riquezas formaban parte de esta colección; la afición de Maximilian por la arqueología era tal, que su hija Ursula siempre le reprochaba que le interesaba mas los restos del pasado que ella.

Lara, sentada desde su Aston Martin V8 Vantage, no podía dejar de sentirse nerviosa por la llamada del asistente de Frost.

 

–Lady Croft, es necesario que venga a la mansión Frost. Necesitamos sus servicios.-

 

Cuando Lara recibió aquel mensaje tomo inmediatamente un avión desde Transilvania (Donde estaba buscando unos diarios de un famoso conde..) para ir a atender ese trabajo. “Si Mr Frost me ha llamado debe ser algo grande” se repetía; pues Lara conocía la afición de este por la arqueología, es mas, ella le había pedido visitar su colección pero siempre se negaba. “entre colegas debe haber secretos, si te enseñara todo lo que se…no tendría misterios”

Y allí estaba Lara, fascinada por aquel impresionante edificio y intrigada por aquel mensaje. Un mayordomo que la esperaba aparco su coche y la llevo dentro del edificio. Pero para asombro de Lara, Maximiliam Frost no la esperaba sino su hija...

 

-Lady Croft un placer conocerla. Mi padre siempre hablaba de usted.- Saludo cordialmente Ursula.

 

-Encantada.- Espeto Lara.

 

-No voy a andarme con rodeos. Me han contado que es una mujer directa y muy buena en su trabajo. Si se pregunta porque mi Padre no la ha recibido es porque ha sido asesinado y necesito su ayuda.-

 

-Siento su perdida, pero no soy una Inspectora de Policía. Mi trabajo gira entorno a las antigüedades, soy arqueóloga.- Lara realizo una pausa y miro apenada a Ursula.- Siento de veras que muriera. Pero no le sirvo de ayuda, no resuelvo crímenes.

 

-Oh querida, esto tiene mucho mas que ver con usted de lo que cree.- Respondió con un tono misterioso.- Sígame.-

 

Subieron las escaleras y siguieron por una especie de corredor. Al llegar a una pequeña Biblioteca, Lara se quedo estupefacta. El cuerpo de Maximiliam sin vida estaba allí, totalmente sangriento y en las paredes escritas con su sangre ponía un mensaje: Busca a Lara Croft.

 

- Veras Lara, mi padre fue asesinado ayer por la noche. No he llamado a la policía porque tenía algo que mostrarle. Los asesinos le torturaron para que les dijera algo…al no conseguirlo le dispararon pero no murió. No al instante, pues le dio tiempo suficiente para escribir ese mensaje.- Ursula paso de largo sobre el cuerpo de su padre y saco un libro de una estantería.- Los asesinos buscaban algo…algo que mi padre no quería decir. Pero antes de morir se encargo que yo supiera que era.- De repente, toda la frialdad que Ursula mostraba desapareció. Afligida continuo.- Esa noche el sabia algo…sabia que vendrían y le matarían. ¡Fui tonta al no notarlo!. Antes de irme discutimos y me recordó cuando de pequeña me leía Peter Pan para dormir. No sabia que seria la ultima noche que hablaría con el…-

 

El libro que saco de la estantería era Peter Pan…lo abrió y saco una especie de Mapa.

 

-Lara el quería que encontrara este mapa y quería que la llamara. He estado mirandolo y no se que significa, usted es la clave.-

 

Lara miro el mapa…No podía creer lo que estaba viendo. Sabia lo que era, sabia porque le habían matado y sabia donde tenia que ir.

 

-Me marcho, llame a la policía y despídase de su padre como merecía.-

 

-Espere, si se piensa que no voy a querer acompañarla es que no sabe quien es Ursula Ann Frost.-

 

-Esta bien, haga las maletas porque nos vamos a España.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: K guay JuCar!!! T as lucido!! Cada vez esta mejor... Elimina eso de un relatin no tan bueno o t las veras conmigo!! :happy: es broma... Pero de verdad esta muy bien, pero hazlo mas largo, ya veeras como se t ocurre algo k pueda darle mas jugo a la historia :P

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:abrazos: Siento no haber contestado antes estos ultimos dias... :'( Pero dios k decirte, esta de p.m!!! En serio, se nota k lees un monton, y espero verte mas con el relato, asi k nada de descansar, y nada de resumir k m conozco esos trucos.... :D K malo soy!! :D

Bueno pues mis felizitaciones, esta muy pero k muy bien! :D :jump: :yes:

Besos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...