Mark Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Sé que esta noticia ya tiene unos días, pero hoy he recibido la nota de prensa oficial en castellano. Ahí va. Core se fusiona a Rebellion El grupo Rebellion ha llegado a un acuerdo con el grupo Sci Entertainment plc para adquirir el equipo humano y los activos físicos de Core Design. Según dicho acuerdo el grupo Rebellion se hace con los estudios de Derby y el personal de Core Design, que continuarán trabajando con Eidos en un nuevo proyecto, y a partir de ahora se llamarán Rebellion Derby. Eidos mantendrá el nombre de Core Design y las P.P. I.I. (Propiedades Intelecuales) relacionadas. Esta adquisición es un paso importante en la estrategia de Rebellion por convertirse en uno de los estudios independientes líderes en Europa. Jason Kingsley, CEO y director Creativo de Rebellion ha declarado, «El estudio de desarrollo Core es uno de los más célebres de la historia de la industria inglesa y estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Eidos. Estamos en la siguiente generación y la innovación y el talento del estudio nos permite continuar siendo competitivos a nivel global.» Jason prosigue, «Estamos en una situación dónde nuestros productos como Sniper EliteTM y Rogue TrooperTM han recibido estupendas críticas y nuestra reputación por la innovación y la calidad de los productos es elevada. Esta adquisición es parte fundamental de esta progresión, que junto con nuestro plan de negocio para 2006, nos permitirá convertir el Grupo Rebellion en unos de los estudios independientes de mayor éxito en Europa.»
Invitado Kurtis Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Muchas gracias, pero eso ya se dijo hace tiempo no??
Mark Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Publicado 19 de Junio del 2006 Sí, hace unos días... Pero Proein me ha enviado hoy la nota de prensa traducida a castellano.
AnaCroft Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Muchas Gracias Mark :huggles: Otra vez todos juntos, que bien!! Ahora a trabajar en el mejor TR de la historia. Besos :laugh:
Max Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Entonces al fi y al cabo las empresas se fucionana,tal como algunos tenian previsto.... Lo bueno es que dentro de poco sale un nuevo Tomb Raider
Joakozzz Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Nuevamente estoy confuso =S Si bien Ana dice que esta desarrolladora puede hacer un nuevo Tomb Raider, no era que solo Crystal Dinamics podia hacerlos, ya que Eidos les quito los derechos a Core?
Invitado Sermongar Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Rebellion pertenece a EIDOS? o no? y que nuevo proecto hablan? estarán involucrados ayudando a Crystal con el Remake, pero al fusionarse y ya no llamarse CORE ahora si que puede colaborar? uy uy uy uy.... vaya madeja... XD jejeje
UnfinisheD.II Publicado 19 de Junio del 2006 Publicado 19 de Junio del 2006 Exactamente lo mismo q paso con SNK, y ahora ya ven, SNK Playmore... Bueno, grax por la info, no la habia visto aùn ...
Mark Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Publicado 20 de Junio del 2006 Rebellion pertenece a EIDOS? o no? y que nuevo proecto hablan? estarán involucrados ayudando a Crystal con el Remake, pero al fusionarse y ya no llamarse CORE ahora si que puede colaborar? uy uy uy uy.... vaya madeja... XD jejeje Esta adquisición es un paso importante en la estrategia de Rebellion por convertirse en uno de los estudios independientes líderes en Europa.
James Rutland Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 :fufu: Veremos haber si estos de CORE y EDIOS no nos quitan el tomb raider del mercado paa siempre :fufu:
Adrián Croft Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 ami mientras me devuelvan "mi trenza" y "mis llaves" o mejor dicho nuestras... creo que avanzamos un paso
Storm 3000 Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Ya lo dijo MARK, es un estudio independiente. Eso quiere decir que Lara se queda con Crystal Dynamics. Salu2!
Adrián Croft Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Ya lo dijo MARK, es un estudio independiente. Eso quiere decir que Lara se queda con Crystal Dynamics. Salu2! eso para algunas personas puede ser bueno o malo, puede que junto a ellos siga siendo igual de preciosa pero seguiran poniendoles un 80% de trajes con escote o enseñando el ombligo ( que a mi no me molesta para nada pero a otras personas...) espero que cd haga un buen trabajo :biggrin:
James Rutland Publicado 20 de Junio del 2006 Publicado 20 de Junio del 2006 Para mí ha sido bueno que se quede con Cristal Dynamics después del rotundo fracaso que tuvo la anterior entrega aunque a mí me gustó pero hay gente que no... Y es por eso que CD puso todo su empeño para volver a la superficie a nuestra heroína preferida... y así se lo pagamos??? :ohmy:
Publicaciones recomendadas