BestmanPi Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2006 Jue, yo ya abandono ¬¬UU Qué lejos estoy de competir con estos dos en esto del coloreado U.u No me fastidies Irial. Que a mí me gusta esto y si abro temas de este tipo es para ver si consigo que guste a más gente. No se trata de que a todos nos quede bien. Se trata de ir superandonos cada día. Si hoy haces este dibujo u otro y consigues que te quede mejor de lo que hubieses logrado ayer, pues ya has conseguido mucho. Se trata de eso simplemente. De eso y de que si alguien quiere hecer algo y no le sale, pues que pregunte, que para eso estamos los demás, para ayudar, para dar ideas y contar trucos. Si yo pensase de esa forma, jamás me habría puesto a dibujar nada, porque donde esté gente como Dalí, Miguel Angel u otros, que se quite BestmanPi. Pero lo cierto es que BestmanPi cada día dibuja mejor...y de eso se trata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Bueno, en todo caso tendreis que esperar para ver mi MARAVILLOSA obra (¬¬) porque ahora estoy haciendo otra cosa en el PSP que tiene más preferencia xDDD En serio, es bastante importante :happy: Ya lo pondre una vez acabao. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Wau, muy buenas picture aqui les dejo la misma imagen que expuse al inicio pero con mejor gráfico (miren si ven diferencia con el de inicio). P.D.: :cool3: Dedicado a Ana María, » i я i α ℓ «, Neims, Yoly y Ana Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Dios, lo has mejorado mucho!!! Está muy muy muy chulo Gracias por dedicarmelo, a mí y a las otras :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2006 Mucho no. Jkexer, lo has mejorado muchísimo. Veo que has tenido que dibujar todos los trazos de nuevo, pero ha merecido la pena, vuelve a tener la cara del original. Y primero estaba muy bien también, pero ahora mejor todavía. Aquí os pongo un dibujo que hice en 1991 en una hoja de papel cuadriculado. La he escaneado y he quitado el papel, la cuadrícula y otros dibujos que había alrededor y debajo. Y como siempre, usando los trazos originales y sin dibujar nada, lo he coloreado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Jo.er, el dibujo tiene los mismos años que yo... xD Por cierto, está muy chulo BestmanPi y te ha quedado muy bien coloreao :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Bestman, como has conseguido quitar la cuadrícula? Has sustituido el color por transparente o como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2006 Para quitar la cuadrícula, he usado la herramienta de cuentagotas, para coger muestras del color de la cuadrícula y del color del papel y luego con la herramienta de sustitución de colores, he ido quitando la línea, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 Hola, Soy Croft..., Lara Croft.. :biggrin: Por cierto, precioso DIbu Bestman, que arte tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 tan perfectos los dibujos, me gusta mas pelirroja, no se por que me recuerda a la de spiderman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2006 Koldo, me gusta más el segundo que el primero. Está más guapa. :laugh: Ah pillín. Has copiado el look que le puso Jkexer. Por cierto,que no sé porqué le has quitado un trozo de la melena (a la derecha por encima de la sien). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 me la tragé al recortarla jajajaja. me alegro de que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 27 de Junio del 2006 Share Publicado 27 de Junio del 2006 estan muy bien la imágenes con el pelo castaño me gusta mas jjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Este es el dibujo mio, me ha costado sus 2 o 3 horitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas