Adrián Croft Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 que wapa te ha salio dios mio que artee y que matada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 Quién haya dibujao esa Lara a lápiz.. no veas que arte tiene! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 como veo que os ha gustado el dibujo de lara ahi va el original de mas resolucion http://www.tombraider.hu/imgs/kepgaleria/f...ty_20060306.jpg y la pagina donde lo encontré: http://www.tombraider.hu/kepgaleria_fan_art.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 me encanta jeje, supongo que abra calcado algo porke si no...le pongo un 9,3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2006 Muy bien Th3 Prophetman. Aunque me gusta más la Lara. el hombre, lo que tú dices, que parece de plástico, pero como me imagino que será algún modelo 3D, es normal que pareaca artificial. El de Lara en cambio, está casi perfecto (el casi siempre le pongo). Has escogido muy bien los tonos de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Despues de... muchos dias estoy de vuelltaaa (No os librareis de mi tan facilemente Muajajajajajajaja XDD) Pues yo lo voy a intentar... A ver que sale XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 La acabé... fijo que no os gusta, porque es muy a mi estilo,... y eso XDDD Pero bueno aquí la dejo que me ha costado una o dos horitas :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 Wowww toda azul xDDDD Y la imagen de fondo se queda DPM Muy bien Patri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 Casi la acabé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 es que ayer me dio por el azul xDDD Estoy haciendo otra, más "real" xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 Aquí está ! jajajajja espero que os guste! :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 Os a quedao muy bien a los dos, Neims y Koldo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2006 He abierto este post para decir que el dibujo de Neims no está bien, sino que está muuuuy bien. Pero justo antes de abrir el post he visto el dibujo de Koldo terminado y me he quedado lo que se dice con la boca abierta. He cerrado el dibujo y lo he vuelto a abrir. Está genial. Pero es que está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Me alegro de que te haya gustado Bestman!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Jue, yo ya abandono ¬¬UU Qué lejos estoy de competir con estos dos en esto del coloreado U.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas