Jump to content

A colorear se ha dicho


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Ojúuuu ya veréis la risa que soltáis cuando veáis mi CHURRO y mi PATATA de dibujo :D Si me río hasta yo... xD

Listen, Bestman: como has suavizado y acentuado las líneas?? A mí no me sale... T.T

 

Para conservar las líneas originales, lo que hago es crear una capa encima de todas las demás, con el dibujo original y posteriormente en el administrador de capas aplico el filtro o efecto Multiply (en la versión inglesa del Paint Shop Pro).

 

venga irial, ponlo, seguro k esta tan bien como el de BestmanPi, por cierto, cogi la pagina esa, pa ver dos dibus a ver si me daba por pintarlo e hice uno de elektra, ahora pregunto ¿puedo colgarlo, pork me da cosa que este sujeto a derechos de autor?

 

Creo que no hay ningún problema por que lo cuelgues, siempre y cuando indiques el nombre del autor de la obra original.

 

Por cierto, me gustó más de humana que con la piel verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, te está quedando mu bien :rofl:

Bestman, no sé qué filtro es ese U_u. Ni el administrador de capas, vamos...

Esto es lo que me vá quedando. Por ahora va bien excepto las manos, me pasé la tarde haciéndolo ¬¬ Hice la cara, pero me salió una m-i-e-r-d-a, con todas las letras.

La piel la voy a tener que cambiar :D

post-1452-1150743245_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irial y Koldo, ya veo que os habeis enfriado. Caray, si los pantalones no os han quedado mal, porqué no seguís con el resto?

 

En el caso tuyo Irial, te has tomado muy al pie de la letra lo de colorear el dibujo.

 

Te voy a recomendar un truco.

 

Selecciona las distintas zonas del cuerpo con la herramienta de selección tipo lazo, la cual tendrás que configurar como selección punto a punto.

 

Una vez tengas seleccionada una zona, vas a los ajustes de brillo y contraste y rebajas el contraste un 32%, con lo cual se te pondrá de color gris.

 

Por último en los ajustes de color buscas uno que se llama COLORIZE (en la versión inglesa) ó colorizar y cambias muy facilmente el color, sin tener que pintar nada en ningún momento. De esa forma consigues no tapar los trazos del dibujo.

 

Así que lo dicho animaos los dos y acabad el dibujo, que lo quiero ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...