Albo Publicado 13 de Agosto del 2006 Publicado 13 de Agosto del 2006 En mi opinion talvez lo unico q hay q mejorar son las graficas, los controles y movilidad q los dejen igual para q no se salga del juego original.
Chris Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Que guay un nuevo tomb raider yo ya estaba deprimido pense que salia pa play 3 pero ahora estoy mucho mejor que bien espero que les salga muy bien y triunfen y que haya muchos mas tomb raider.
mau Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 por......finnnnnn......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para play 2......stoy super contentooooo¡¡¡¡¡¡ ehhhh.... no saben lo feliz q soyyy.....
Gregk Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Concuerdo con Albo. Que actualicen el juego. Le den calidad a la música (PERO QUE NO LA CAMBIEN), a los gráficos, sonidos y... Que coloquen, cuando te pases el juego original, una opción que te permita seguir con su correspondiente expansión. VIVA TR, VIVA LARA Y VIVA LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!!!!!!!
conde croft Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 por......finnnnnn......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para play 2......stoy super contentooooo¡¡¡¡¡¡ ehhhh.... no saben lo feliz q soyyy..... PERO ENTONCES NO VA SALIR TR: 10º ANIVERSARIO PARA LA PLAY 3 EL 2007SI O NO , TR: AE SALE EL 2007 PARA LA PLAY 2 EL 2007, AHORA COMO ES LA HISTORIA O FORMA DE TR: AE RESPONDAM PORFA
James Rutland Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 Conde Croft, por lo que yo tengo entendido, TR 10ª Aniversario va a salir para 2007 en Play2, Xbox 360, PC... Lo que si va a salir para Play3 es el Tomb Raider 8.
Publicaciones recomendadas