Jump to content

Eidos confirma la Edición Especial Décimo Aniversario de Tomb Raider


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, para los que no se enteraron bien del todo la cosa es más o menos así, o por lo menos hasta lo que yo entiendo. El Tomb Raider de Toby Gard solamente es el primero y el Legend. Si notan bien, todas las referencias de Legend tienen relación solamente con el primero. No voy a entrar en el dilema trillado de los demás no existen porque no es tan así, en realidad sí existen dentro de la franquicia pero de otra forma por así decirlo. Digamos que Gard está reclamando lo que le corresponde y a partir de ahora es que va a forjar su propia trama a partir del remake de Tomb Raider I, del Legend y de lo que sigue. Digamos que Core lo limitó mucho y por eso abandonó.

 

Ahora sin irme por las ramas, el asunto está confirmado. Crystal Dynamics va a realizar un remake solamente de Tomb Raider I estando Toby Gard al mando artístico, como de costumbre. Tomb Raider I no posee biografía de personajes y por lo tanto encaja con la biografía de Gard si es que lo adaptan y no profundizan demasiado en la biografía como en Legend. Es a partir de entonces que toda la gente quedará encandilada principalmente con el remake y con Legend dejando en un papel más secundario el resto de las entregas, pero sin eliminarlas. Recuerden que en la nueva biografía se menciona el Area 51. El resto serían más bien capítulos secundarios. Lo importante a seguir serían el remake y Legend. En resumen, seguir los pasos de Toby Gard por si nadie se quiere volver a perder.

 

Sí, es un lío tremendo. Pero yo prefiero tomarmelo así porque es el único método donde todo encaja de forma coherente por primera vez y al mismo tiempo para dejarnos de este drama de "le cambian esto, le dejan aquello. Me gusta, no me gusta".

 

Salu2!

 

 

 

Entonces, ahora, van a eliminar toda la saga menos en las q estuvo el Sr. Gard, eso me demuestra q no tienen ni una minima idea de lo q es Tomb Raider, a ellos solo le importa el dienero... y bueno, q le vamos a hacer, lo unico q le queda a la saga son los fans, ya q a esta no le queda ni historia, ni comienzo ni final...

 

:S ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimo Momento

 

 

 

 

 

16:00 | Tomb Raider: el videojuego cumple 10 años y lo festeja con una nueva edición

 

 

La infartarte Lara Croft volverá a recorrer las catacumbas de su primera aventura pero con renovados gráficos y hasta una versión para portátil.

 

 

Lara Croft, el modelo digital femenino con más fama de la historia de los videojuegos, volverá a recorrer los escenarios de su aventura original en conmemoración del décimo aniversario de la franquicia Tomb Raider.

 

En esta entrega, la arqueóloga británica que hiciera su aparición en 1996 en las plataformas PC, PlayStation y Sega Saturn, seguirá el camino del primer título, con el obvio reciclaje de las texturas y modelos que esta vez aprovecharan la potencia de las nuevas placas de video y consolas de videojuegos.

 

El anuncio se realizó luego de la filtración de un video que fue subido en Internet, a lo que la casa publicadora del título salió a confirmar que el juego existe y está en desarrollo.

 

Tomb Raider: 10th Anniversary Edition está siendo programado por Crystal Dynamics y será publicado antes que termine 2006 por Eidos Interactive, en PC, PlayStation 2 y la portable de Sony PSP

 

confrimado por:http://www.clarin.com/diario/2006/06/16/um/m-01216750.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, ya se empieza a especular cosas que no son. Yo sugeriría que solamente sigamos todo aquello que diga la página de tombraiderchronicles.com Ellos siempre dicen todo a ciencia cierta. Y en dicha página aún no se menciona con palabras precisas a ningún remake. Habrá que esperar un tiempito más.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa web no es el único lugar donde se publican noticias fiables. Además, a veces sus artículos son un poco confusos y llenos de palabras que no vienen a decir nada en realidad.

 

Y cambiando de tema, acabo de traducir la nota de prensa de Eidos. Volved a la página 1 para leerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOWWW qué me estais diciendo? UN POSIBLE REMAKE DEL TR1 Y 2??? :wow2: :wow2: :wow2: :wow2: :wow2: :wow2:

Nnnno puede ser... que alguien me traiga un trapo mojado que me está entrando la fiebre del TR2...

Creo que si es un remake de calidad de los TRs de antaño, malo no puede ser, haga quien lo haga (Core o Crystal) y participe Toby Gard o no.

Que noticia diosss!!!

Genial, nunca tuve la oportunidad de jugar el Tomb Raider 1 y el 2 :wow2: , en verdad que buena noticia :happy:

Joe pues te has perdido los mejores TRs... ;)

 

Porrrr cierto, lo he mirado otras páginas como tombraider.ru y allí también se confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado floating islands
Yo estoy muy preocupado. Sobretodo si hacen un remake del TR2. Porque visto lo visto, si el juego es parecido legend no creo que esten a la altura ni mucho menos del TR2 original. Me referio en dificultat, puzzles, no linealidad, duracion....

Saludos.

 

Estoy de acuerdo. El legend y los dos primeros son juegos diferentes. Si tienen que hacer remake, que solo mejoren los graficos.Y PUNTO. Que no hagan experimentos con esas dos obras de arte porque bastante hemos sufrido ultimamente como para que encima nos jodan las vacas sagradas.

De todas maneras, creo que esos dos juegos no tienen nada que mejorar, son lo que son. En todo caso doblarlos y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...