Jump to content

Termine con la última revelación


Xtintion

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias termine la cuarta entrega de esta saga y no se como valorarla... antes que nada yo había dicho que el TRIII era mi favorito, pero ahora esta entrega me dejo prendido :hello: ....

 

Bueno el 99% del juego me pareció espectacular y en "mi escala de TR's" lo podría situar como el mejor desde sus antecesores. Lo único que no me gustó fue el final, definitivamente me dejó con unas sensaciones encontradas.

 

El juego estubo excelente hasta el Templo de Horus.... despues de pasar por todas las balanza, aceptable. Pero no entendí por qué una estatua de Horus da vida al espíritu de Seth... y luego había que buscar el Amuleto de Horus siendo que en el inventario aparecía. y por último Lara no acaba con Seth como yo esperaba... me da la impresión de que Seth se salió con la suya puesto que Lara no lo mató, y como es un Dios puede tranquilamente salir de ese hueco... no se :huh: .

 

Obviando este "pequeño" detalle digo que este TR me gustó mucho... comenten sobre el tema y si ya existe un tema similar pueden pasar el enlace por favor?

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3004

 

 

aqui tienes un tema similar

 

 

Te recomiendo que te pases por el indice de temas que amablemente ha hecho Xumari, cuando tengas dudas sobre si se ha tratado un tema o hay algo similar, ahi puedes mirarlo.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1947

 

Y también en el Rincón de Xumari tienes indice de temas de cada una de las entregas de la saga, y de todos los subforos que hay en tombraiderfans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... de haberme imaginado que las entregas posteriores iban a ser tan desiguales en calidad y tan mal contadas, pues me habría conformado con uno de esos finales como el de los primeros tres Tomb Raider. Pero quitandole el final que lamentablemente debe enlazarse con las demás entregas, es mi Tomb Raider favorito. Además, ese final es especial para mí porque tiene un significado más metafórico. Para mí, ese final resultó la muerte de la verdadera Lara que tanto quería. Luego se quedó en el limbo en Tomb Raider Chronicles y The Angel Of Darkness, finalmente reencarnó como una nueva Lara Croft en Tomb Raider: Legend.

 

Con respecto a los bugs. Pues he caído en la cuenta desde hace rato que absolutamente TODOS los Tomb Raider tienen su buena dosis de bugs, incluso en Tomb Raider: Legend hay escenas como Lara traspasando las piedras, Lara sucia y repentinamente limpia para luego ensuciarse repentinamente, la coleta que no se mueve y es tiesa en las animaciones del Flashback. De eso no tiene gracia echarle mucha leña al fuego porque todos los Tomb Raider tienen bugs, aunque el que tiene bugs MUUUUUUY graves es el The Angel Of Darkness.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerar, tú terminastes pero yo he empezao a jugar esta mañana porque lo he conseguido hoy. :domo: Los gráficos son muy malos comparados con los del legend... :laugh:

 

Jaja, eso es cierto. Hoy por hoy resulta gracioso ver a Lara hecha de cajas de Tetra, pero te aseguro que es una experiencia increíble jugar al 4. Es el más largo de todos y tenés que usar el ingenio para no perderte y salir adelante. Además, no sé por qué pero a lo largo de este juego, realmente se respira un aire a tumbas y catacumbas antiguas. Esto no me ocurrió con ningún otro Tomb Raider, pero en este se crea un aire de explorar realmente una tumba increíble.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, eso es cierto. Hoy por hoy resulta gracioso ver a Lara hecha de cajas de Tetra, pero te aseguro que es una experiencia increíble jugar al 4. Es el más largo de todos y tenés que usar el ingenio para no perderte y salir adelante. Además, no sé por qué pero a lo largo de este juego, realmente se respira un aire a tumbas y catacumbas antiguas. Esto no me ocurrió con ningún otro Tomb Raider, pero en este se crea un aire de explorar realmente una tumba increíble.

 

Salu2!

 

 

:wow2: Si!!! ese aire de tumbas y catacumbas (las de Alejandría... guauu!!) realmente este TR fue muy bueno, a excepcion de lo que expuse un TR digno de jugarse (y rejugarse jaja)...

 

Definitivamente me vuelvo un fiel admirador de la ultima revelación... Gracias Vi por los enlaces... perdón por la molestia jeje ;)

 

Todavía no puedo opinar sobre los sigtes. TR's, puesto que los estoy jugando en orden de entrega... ya abrá tiempo de "dar mi veredicto" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he pasado este TR hace 2 dias, el primero que me paso, fua estuvo to bien, el nivel que mas me gusto fue el de la biblioteca perdida, el que menos las runas de la costa y lo mas dificil el final, que tienes que salir de la piramide, tanto pa na porque se queda atrapada en la piramide, lo tenia to facil para salir y se queda a descansar a 3 pasos de la salida :mad:

Bueno pero el juego es buenisimo, tiene algunos puzles muy buenos y no me aburri jugandolo nunca jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entendí todo!!! lo que pasa es que estaba jugando con los archivos copiados en el disco duro (para que corra más rápido, pero igual los dejé por que era más cómodo; me enteré del parche que hace eso, justo después de terminar jaja) seguí un link que puso Vi y leí el argumento, jugué la última parte desde el CD y vi un video que se me escapo... donde Seth aparece en vez de Horus y donde se muestra por que el amuleto del poder estaba en el agua... ahora sí es un juego excelente...

 

Yo digo que "la culpa la tiene" Von Croy, jaja :sad: solo es un decir... porque si él no se interponía entre la salida y Lara; ella, para mi, que alcanzaba la salida... pero igual.... ya no importa, pues ahora parece que esta mas viva que nunca jaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...