Jump to content

paris hilton se lanza de lleno a universo musical


osquitar

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

hola chatos y chatas, como va el día?

 

Bueno, he escuchado el single "stars are blind" de Paris Hilton. Esta es una mujer que no pasa por desapercibida y creo que es de esas personas que o la adoras o la odias.

Multimillonaria, que vive bien. Qué opináis de ella y de su canción?

 

Yo os doy mi opinión y a mi me parece una chica monísima. Más que nada, porque ella lo vale. La envidio de forma sana porque si yo tubiera pasta, haría lo mismo.

 

Por ejemplo, un día le preguntaron: "tú que quieres estudiar?" a lo que Paris respondió "estudiar? para qué con todo lo que tengo?" Tú te quedas diciendo "oh! mírala que mona!" Normal, yo haría lo mismo.

Con su single dijo "esto lo hago porque me da la gana, tanto si tiene éxito como si no, es una cosa que me apetecía y por eso lo he producido".

Así que yo creo que la critican tanto y se ensañan con ella por un sentimiento muy humano que se llama "envidia" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se puede permitir las típicas cosas de "Niña pija de papá multimillonario", que se las permita, yo también me las permitiría :)

En cuanto a su físico, no se puede quejar :), yo tengo una amiga que le da un aire.. :wink:

Y sobre su single,

Acabo de escuchar la canción y no me gusta nada!! xD.. Es la típica canción pop malo americano como dice irial, jaja muy bueno! :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,reconozco que hay gente para todos los gustos y me parece bien si esa niña mal criada se lanza de lleno al mundo de la musica.

Pero no puedo dejar de decir ,que si es por mi se puede lanzar al vacio del decimo piso,jejejej

 

Es solo mi opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...