Jump to content

paris hilton se lanza de lleno a universo musical


osquitar

Publicaciones recomendadas

la niña rica de hollywood se acaba de hacer un hueco en el mundillo de la musica, no contenta de estar hasta en la sopa, lanzando un cd por todo lo alto, esta planedo ya su gira de promocion y resulta k el disco no es lo que se dice malo, el single stars are blind esta bastante bien y promete un cd autobiografico y muy cool, lo que hace el dinero en abundancia, al parecer tiene buenos compositores e incluso participacion de dj's españoles, a ver el resultado de este experimento, por lo que se ve tiene buenas espectativas, sobretodo en EEUU, a mi me gusta el single, y eso k pensaba que iva a ser un bodrio, jejeje, pues no, me recuerda un poco a natasha thomas, que trine britney spears( que pro cierto eta como una vaca), que paris hilton viene pisando fuerte, y que conste que esta chica no me cae lo que se dice bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a decir lo que dije cuando me baje la cancion Stars are Blind .... Con dinerito se hace de todo y puede cantar cualquiera.

Esta chica nunca me ha gustado.

Y si llega lejos no creo que sea por méritos propios como otras cantantes en USA.

 

Y bueno,la cancion no esta del todo mal....tiene aires reggae XD

 

PD: Por cierto,sabes lo que es estar embarazada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dinerito se hace de todo y puede cantar cualquiera.

Esta chica nunca me ha gustado.

Y si llega lejos no creo que sea por méritos propios como otras cantantes en USA.

 

 

 

:rofl: :D

 

 

El merito es de su dinero.

 

Y sobre la Brith, no habia tenido el bebe ya???, es que me suena, pero no estoy muy puesta en ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: :D

El merito es de su dinero.

 

Y sobre la Brith, no habia tenido el bebe ya???, es que me suena, pero no estoy muy puesta en ese tema.

 

 

Jajajaja,si...lo ha tenido.

Pero esta tia esta completamente descarriada...esta embarazada de nuevo.

Desgraciadamente va a acabar muuy mal,más de lo que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ya, comprendo que britney se haya quedado embarazada, por cierto se disparato con eso de quedarse otra vez, bueno si ella quiere, pero digo que es una pasada lo que ha engordado, no solo por el embarazo, s como si se hubiera abandonado, lo peor esk luego la vemos en fotos que no lo parece, jejeje, lo que hace l e fotoshop, pero weno, que cada uno viva como kiera, no deberia juzgar a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no creais, el single no esta nada mal, buenos compositores buen estudio, buen instrumental, el dinero lo puede todo, pero si puede pagar eso puede pagar los mejores profesores de canto, no podemos dar por hedho que no tiene ningun talento, habra que ver el directo, que es donde se descubre la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo del video, si se pudiese parar la circulacion de ese video, cosa que creo imposible, se podrian eliminar todas las cosas ilegales que circulan por ahi, no crees?? k fuerte eso d q tienes el video!!! :blink: :laugh: :laugh: , jejejeje, bueno, lo raro es en todo caso el no tenerlo, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoly no me habías dicho lo de tu disco!! xDDD

He escuchado la canción y no me gusta, es típico pop malo americano. Creo que lo que pretende la Hilton es que el mundo se olvide de su fama de... "libertina" con ayuda de su disco. Vamos, yo por lo menos no tengo una opinión elevada de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...