Jump to content

bloodrayne, la pelicula


osquitar

Publicaciones recomendadas

al parecer en EEUU la peli salio en enero, es normal k salgna meses y algunas incluso años antes en el pais de origen, aunk me extraña con esta, las pelis de este estilo salen bastante simultaneamente, pero como en españa no tira muxo, ahora estoy con los juegos y no me importaria ver la peli, pero me estoy temiendo k no salga en españa, sabeis algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo sé la pelicula ha sido un fracaso de taquilla... y no me extraña, porque por los trailers y las imágenes que habían salido de la misma,no le pronostiqué nada bueno.

 

La protagonista muy maja, pero no haciendo de Rayne.

 

Por cierto, que ahora te regalan el juego al compar el DVD de la pelicula... cuando debería de ser al revés, puesto que el juego le pega mil vueltas a la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desde el principio se noto que iba a ser mala,podrian poner puesto solo a Mynce (creo que era Michelle Rodriguez),y algun otro personaje del juego,pero un circo?????? :blink: :blink: :blink: .Tambien no se es medio raro el argumento,algunas cosas inventadas con una mezcla del primer y segundo juego o no? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo tb vi los trailer y no me gustaron muxo, aunk de actores no andaba del todo al, pero la vi cutrecillo, acabde ver el quinto elemento, y creo k si hubiese sido mila jovovic o como sea, hubiese sido muxo mejor, pero weno, con respecto a lo d la peli y el juego, pues genial, si no vendio en taquilla por lo menos k recauden algo con las ventas, pobre rayne, la pusierno de todo menos como era, d todas formas me gustaria muxo verla, a lo mejor no es tan mala como aparenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he visto la peli. La verdad es que me esperaba un truño con todas las letras, y weno, me he llevado una grata sorpresa al ver que no tiene mucho que envidiarle a cualquier pelicula mediocre. No es una gran peli pero esta entretenida, encima para ser del director que es (el Uwe Boll ese), que ha hecho peliculas espantosas (The House of the Dead que tambien es un videojuego, que para que os hagais una idea, el tio intercalaba imagenes del juego en la pelicula, o sea, super cutre. Al menos la vi con mis amigos y lo que nos pudimos reir...), pero Bloodrayne cuenta la historia de una manera correcta y sin muchas flipadas. Muestra a una Rayne más humana que la de los videojuegos, y es de agradecer. En argumento se parece un poco al primer juego y entra en conflicto con el segundo (por el tema del padre y tal), pero aun asi, os la recomiendo para pasar una tarde tirado en el sofa con ganas de no hacer nada (al menos no me dormi con esta pelicula, y eso es una buena señal jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...