Jump to content

La belleza del Angel of Darkness


Adngel

Publicaciones recomendadas

deberian odiar al legend eso si que es un asco, si tiene buenas graficas, lara se podria decir que se ve mas real pero que y la dificultad donde esta!!! se supone que tomb raider se basa en ser un juego con muxos puzzles, el legend tiene pero son muy faciles de solucionar, repito lo mismo que dije ahora, el AOD te ponia a rascarte la cabeza para salir de boaz, o del sanatorio, incluso del getto XD el legend lo pasas con solo mirar a un lado ya sabes que tienes que cojer por aqui o por alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberian odiar al legend eso si que es un asco, si tiene buenas graficas, lara se podria decir que se ve mas real pero que y la dificultad donde esta!!! se supone que tomb raider se basa en ser un juego con muxos puzzles, el legend tiene pero son muy faciles de solucionar, repito lo mismo que dije ahora, el AOD te ponia a rascarte la cabeza para salir de boaz, o del sanatorio, incluso del getto XD el legend lo pasas con solo mirar a un lado ya sabes que tienes que cojer por aqui o por alla.

Dímelo a mí que en AOD estuve meses atrapado en el fanstasmo ojo(camara de las estaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va, a mi si me gustó el Legend, tiene GRANDES erratas, pero me fue entretenido :drooler:

 

Sin embargo, ese aire dark del AOD, ese guión más de aventura que de acción, esos escenarios tan hermosos *.* , eso de que hayan más personajes a parte de Lara y sus enemigos, las calles de Paris *.*, y además en el AOD, yo le veia como una gran libertad de escenario, vale que a lo mejor era lineal, para llegar aqui tienes que hacer esto eso y aquello, pero no sé, voy de paseo a un lugar lleno de trastos y no me imgino que detras del tapiz hay un muro destrozado que podría usar para escalar o trepar todo el muro por medio del amasijo de tubería, (es que no sé, en el Legend lo ví demasiado obvio y en mi parte como que perdió por ahi :naughty: )

 

Y bueno, cierto que se podría haber mejorado los que son los controles, sobretodo el campo de acción/reaccion, pero bueno, en cuanto a la velocidad yo la veo la mar de bien, ¿se imaginan a la Lara del Legend o de los anteriores TR´s moviendose por el apartamento de Von Croy, no podría dar una zancada completa por que ya se habría comido alguna esquina o alguna silla o algo @.@, vamos, veo lógica la velocidad de movimientos (aunque parece que esto sólo lo pienso yo XD)

 

En fin, el AOD no es mi favorito favoritísimo, pero entre mi escala de TR´s, los cuales estan todos, pues AOD esta muy por encima de los demás :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles de Paris, oscuras con tanta lluvia jarreando y esos muros tan desvencijados que en su día brillaron con gran arte.... ¿No es bonito ^.^? vale que no será un horizonte esplendido pero en cierto modo lo veo la mar de romántico. :drooler: aunque claro que tambien llego a ser bicho raro en esto temas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como juego el AOD me gusta, pero como tomb raider, lo estamparia contra la pared y le tiraria una granada tipo Tomb Raider Legend xDDD, si fuera un juego, que no se llamara Tomb Raider, y que fuese igual que el AOD, pero con la jugabilidad del legend, seria un juego la mar de chulo!! ^^

Saludos y feliz veranito! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no se depronto con los movimientos del legend no seria malo, pero con su jugavilidad XDXD me ca*** de risa, ese juego es muy sencillo para mi, lindoi pero sencillo, yo no odio ningun juego lo que dije antes lo dije con ira XD, el legend malo no es del todo es entretenido lo acepto pero aun asi le falta muxo con respecto a los demas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...