Adngel Publicado 2 de Junio del 2006 Publicado 2 de Junio del 2006 Y es que es eso, muchas veces oigo sobre la queja de los niveles, pero a mi la verdad es que me flipan, ese aire oscuro y misterioso, pienso que en niveles cumplieron la mar de bien. cierto que hay bugs como los del sanatorio al que le faltan una buena cantidad de texturas en la versión castellana, aun asi a mi me gusta paranoyear más allá: Y más que hay por ahi...
Quantic Publicado 2 de Junio del 2006 Publicado 2 de Junio del 2006 si, los decorados son la mar de chulos.
Neims Publicado 2 de Junio del 2006 Publicado 2 de Junio del 2006 Me encanta, me apasiona este juego... pues sabeis que xD? En la version de pc tenia bugs, pero en la de la play no XDDDDDDD Me encanta este juego,,... es el mejor
Javy Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 ahhyyyy!!!! Que recuerdos!!. viendo esto me dan ganas de volverlo a instalar y jugarlo de nuevo, si no fuera por esos bugs, le hubiera puesto un 10 de nota XD, esa lara tan guapa, ese ambientazo tan tétrico, no se esque es genial, vamos que al final no lo pienso y lo vuelvo a poner.......
Ana María Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 Los gráficos eran una pasada, sobre todo el agua y la luz! TRLegend no ha conseguido algo tan bueno...
Max Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Pues yo me tenté y lo voy a instalar de nuevo. Aprovecahndo que tengo una nueva tarjeta se vera un poco mejor...asi q a disfrutar de este juego de nuevo.
McRaider Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 La verdad ,muy bueno en general.
¥ø®û Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Tambien opino lo mismo :happy: , pues se puede apreciar ese aire de cierto misterio en el ambiente y hace reflejar el nombre de Angel of Darkness :huh: . Y lo digo por que hasta que saliera Legend si me divertí jugandolo una y otra ves, para sacar difentes historia con los personajes que Lara conversa en París :wow2: .
Yoly Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 Me encanta el juego a mi tb xDD como se capturan imagenes?
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 dándole a la tecla "Impr Pant PetSis" Es la primera vez q lo oyes? :blink:
Yoly Publicado 18 de Junio del 2006 Publicado 18 de Junio del 2006 ¬¬ si lo sabia, xo kreia k abia una manera special xDDD
PabloTorres Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 Pos la verdad este juego me encanto tambien lo que pasa, es que viendo el legend que los movimientos son mas rapidos, y eso, pos se me quitan las ganas y mas en los primeros niveles de Paris
jesus c. croft Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 I love the angel of darkness admito que tiene uno que otro error pero no es mucho, graficos fantasticos, lara muy bella y muy maja, Kurtis pos :rolleyes2 muy wapo y una dificultad extremadamente buena, eso es algo que jamas el legend podra superar su dificultad, este si te ponia a pensar el legend te lo pasa en tres horas y eso si tienes que pausarlo XDXD. AOD : 100% me gusta LEGEND: 50% me gusta
Adrián Croft Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 para mi el aod es un gran juego no se por que se odia tanto... a mi me encanta
James Rutland Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Yo he empezado hoy el AOD y estoy super ''viciao'', jeje. La verdad esque si cambiarán un poco la jugabilidad de Lara sería mi juego perfecto. :happy:
Publicaciones recomendadas