UnfinisheD.II Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Publicado 30 de Mayo del 2006 Para los q conocen el comic o la serie, supongo q esta ultima entrega no les gustara mucho... Eso es lo malo de conocer las series antes de q sean peliculas... Por cierto gracias Raist, esa ultima parte, no la habia visto, esq siempre me voy antes de q acaben los creditos, aunq se q varias peliculas contienen finales luego de èstos ... ...
osquitar Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 fantastica, emocionante, entretenidisima y, aunque muy rapidamente, cumple con la historia, mas o menos, kjejej, una pena no verla, unica pega un pococ corta, aunque un tiempo muy bien aprovechadoo
jesus c. croft Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 pos la verdad yo creo que no sera la ultima peli que veamos de x-men para los que se la vieron saben a que me refiero. todo va por hay por el final
UnfinisheD.II Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Publicado 31 de Mayo del 2006 Creo q X-Men era una trilogia, no habra mas peliculas de esta saga, pero por lo q escuche en un canal de cine, Hugh Jackman (wolverine), estaba contando q luego habra una pelicula q se tratara sobre la historia de Wolverine (Guepardo, Lobezno, etc), supongo q tb estara buena...
Raistlin Publicado 1 de Junio del 2006 Publicado 1 de Junio del 2006 Yo no se donde he leído que no iba a haber más, aunque vete tu a saber, lo mismo dijeron de muchas otras sagas y han continuado. A mi son pelis que me gustan bastante, así que por mi que hagan cuantas quieran
JocLo Publicado 1 de Junio del 2006 Publicado 1 de Junio del 2006 Pues por lo que yo se, con esta peli, se cierra la trilogia de X men.... TRILOGIA... no quiere decir que no van a ver mas...
jesus c. croft Publicado 2 de Junio del 2006 Publicado 2 de Junio del 2006 exacto Joclo TRILOGIA no quiere decir fin de las peliculas de la saga
osquitar Publicado 2 de Junio del 2006 Publicado 2 de Junio del 2006 la verdad k tiene un fin un poco secuela. pero oi k iva a comenzar secuelas de lobezno en las que aparecen otros personajes del comic, sinceramente, prefiero k siguiesen con xmen pero viendo lo que sucede en la peli pues dejo la duda, k pensaban k iva a contar lo k pasa??
Tomb Raider...regresa Publicado 2 de Junio del 2006 Publicado 2 de Junio del 2006 Deberían seguir como X-Men...La película me gusto caleta..!!!,pero lo malo es que algunos tienen muy poca participación...bueno sera para otra..!! .Pero tengo una duda acerca del final alternativo,el nombre de la doctora,aparece en las series o en los comics..? :¿que?:
flix Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 Me gustó bastante esta peli. Cierto es que debía ser más coral, pero el resultado es bueno. Yo creo que harán una cuarta. LOs que hayáis visto la escena después de los créditos lo entendereis. además la 3ª se convertirá en la más exitosa de las 3, por lo que sería de locos no continuar. Por supusto también habrá los spin-off de Lobezno y Magneto joven, pero digo yo que se pueden compaginar. El tiempo lo dirá.
Publicaciones recomendadas