Jump to content

Problema grafica en Next Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Ese error me suena feo.

 

Comprueba la temperatura de la gráfica (se puede mirar en el panel de control. En reposo será de entre 50 y 60 grados centigrados) y si está correcta, prueba otros controladores, que ese fallo está claro que es de la gráfica y no del juego.

En el Panel de Control no se dónde vienen las temperaturas, pero con el Everest me salen las siguientes:

 

Temp. Placa Base: 47

Temp. Procesador: 65

Temp. GPU: 58

Temp. GPU (ambiente): 45

 

La de la gráfica creo que es la de la GPU, y estaría dentro de lo normal (aunque quizá demasiado cerca del límite recomendado).

 

El PC lleva como 3 horas encendido, sin jugar ni nada, solo navegando por internet y descargando.

 

Probaré a jugar sin la carcasa de la CPU y con un ventilador al lado, y si se arregla así, cambiaré el ventilador.

 

Si no funciona iré a la tienda donde compré la tarjeta, a ver que me cuentan.

 

Gracias por la ayuda, Bestman.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Desactivando el Antialising conseguí que funcionara con mas fluidez, ahora no me ocurre tanto el error como a Raistlin, pero sigue ocurriendo de vez en cuando.

 

Tengo otro problema, y probé desinstalando el juego y aplicando parches, pero no consigo solucionarlo:

 

Cuando elijo el nivel de kazajistán en Next Gen, me ocurre un error y se cierra el juego, a más gente le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando elijo el nivel de kazajistán en Next Gen, me ocurre un error y se cierra el juego, a más gente le pasa?

 

he leido en otros foros, que si tienes el next gen activado al principio de ese nivel, el juego se cierra.

Dicen que lo han solucionado con la version 1.2 y con drivers de nvidia actualizados.

 

Yo tengo los ultimos de nvidia, y el parche 1.2 y nunca se ha caido en ese nivel.

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
he leido en otros foros, que si tienes el next gen activado al principio de ese nivel, el juego se cierra.

Dicen que lo han solucionado con la version 1.2 y con drivers de nvidia actualizados.

 

Yo tengo los ultimos de nvidia, y el parche 1.2 y nunca se ha caido en ese nivel.

 

Carlos.

 

Yo también tengo los ultimos drivers y el parche 1.2, la versión de la targeta de NVIDIA es la 91.33, cual tienes tu? intente instalar los ultimos drivers beta que hay en la página, pero no me deja instalarlos, a alguien más le paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...