Luciano Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 los cuatro jinetes de lo prohibido: Perra, Zorra, Yegua , Gata ( xdddd) ingorenme mejor, sigo esprando la siguiente entrega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ohrel Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 QUEREMOS LA CONTINUACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!! (o al menos yo, estaba buena la historia!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 lo continuo en el Sani, el link para leeerlo esta en un tema de aqui, por cierto hola horel, hace tiempo q no te veiamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Y como que no siguio aqui ??? jo en fin a ver si me paso a leerlo un dia de estos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ohrel Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Hola, Luciano! No sé qué es el "Sani", podrías darme el link para ver la historia de Tomás? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ohrel Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Hola, Luciano! No sé qué es el "Sani", podrías darme el link para ver la historia de Tomás? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 para servirte, debes registrarte y busca en KTEB en español. la seccion relatos y veras a tomas.(kurtis trent, estrogen brigade) http://www.kteb.net/forum Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Sinceramnt me encanta este relato. Lo que pasa es que como yo tb estoy escribiendo uno y ultimamnt no tngo mucho timepo, no me lo he podido leer entero, pero me lo pienso leer. XDXD ¡¡SIgue Tomás!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ohrel Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Muchas gracias, Luciano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas