Jump to content

Ohrel

Explorador
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Ohrel

  • Cumpleaños 28/10/1984

Contact Methods

  • Website URL
    http://ladyohrel.blogspot.com/
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Santiago, Chile
  • Intereses:
    Jugar Tomb Raider, leer muchísimo, jugar online, comer cosas ricas, dormir, la arqueología, y soñar...

Ohrel's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Notabilísimo!!! Qué siga qué siga!!
  2. Yotambién estoy impaciente!!!! QUEREMOS RELATOOOOOO!!!
  3. Feliz Cumpleaños Ohrel,pasala bien!!! :)

    cuidate!

  4. Espero con ansias! Esta muy buenooooo!!
  5. El mejor ejemplo que te puedo dar es el relato "El Manuscrito Voynich", de Perico. Eso, pienso yo, es una gran muestra de fluídez, aunque un tanto difícil de lograr. Pero tengo fe en ti, y espero tu continuación!
  6. Ojalá en algún momento sigas el "triple X", jaja . Estaba bastante bueno, y la discusión que se produjo fue muy interesante.
  7. Hola, recién me vengo integrando a los lectores, y debo admitir que estoy gratamente admirada de tu narrativa, Perico. Me encanta la fluídez de tu relato, el buen uso de conceptos, la flexibidad de tu vocabulario y por supuesto, que no tengas faltas de ortografía. Da mucho gusto leer un relato como este, que además está escrito de forma bastante madura en comparación a otros relatos de Lara Croft. Y a propósito, ¿dónde está ella? Estoy MUY ansiosa por la siguiente entrega, y me encantaría que se convirtiera en una novela. Suerte y espero el siguiente capítulo! Ohrel Pd: También agradezco bastante que incluyas imágenes de los lugares en que ocurre la acción. Facilita mucho la lectura. Pd2: Si no me equivoco, también eras tú el que comenzó el relato de Lara Croft XXX, jaja. En qué quedó eso?
  8. Está entretenido tu relato, aunque tiendes a relatarlo como partido de fútbol. Existe alguna posibilidad de que lo hagas más fluído? Así uno no se cansa tanto de la vista. Espero el próximo capítulo!
  9. Ánimo entonces y no te demores demasiado!
  10. Hola, Luciano! No sé qué es el "Sani", podrías darme el link para ver la historia de Tomás? Gracias
  11. Hola, Luciano! No sé qué es el "Sani", podrías darme el link para ver la historia de Tomás? Gracias
  12. WOW! De verdad está muy entretenido tu relato, ojalá lo sigas pronto para no olvidar el hilo de la historia =)
  13. QUEREMOS LA CONTINUACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!! (o al menos yo, estaba buena la historia!)
  14. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ANA MARÍA Yo leí el Ciclo de la Puerta de la Muerte hace años y francamente son EXCELENTES! Aún pienso que algún día los podré encontrar en internet, aunque hasta el momento no ha pasado nada. Si sabes de esto, avísame plis T_T A ver...yo he leído tanto libro en mi vida, pero sin duda mis favoritos son: -Las Crónicas Marcianas, de Ray Bradbury (También está el libro "Las Doradas Manzanas del Sol") -El Señor de Los Anillos (la trilogía) -El Ciclo de la Puerta de la Muerte, completito!! -Los Harry Potter, me entretienen mucho! -Azteca, de Gary Jennings (novela que cuenta el esplendor y destrucción de los aztecas ante los españoles) -El Código da Vinci, de Dan Brown (No le encontré mucho brillo a "Conspiración". Y aún no leo "Ángeles y Demonios") -Las Vírgenes del Sol, Tierra Sagrada y El Amuleto, los tres de Barbara Wood. -La colección completa de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, con especial énfasis en "El sabueso de los Baskerville". -Tomb Raider: El Culto Perdido, de K.Knight (NO se lo pierdan) -"Caballo de Troya", de J.J. Benítez (La historia de Jesús contada por unos astronautas que viajan al pasado. Son 7 tomos. Excelente!) Bueno, esos recuerdo por ahora....
×
×
  • Crear nuevo...