Athø§ Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno para mi estas 3 chicas son un encanto Yo lo tengo claro, Amanda forever jeje. Ahora os toca elegir a vosotros, dad una opinión . Las chicas podeis elegir a la que más os AYUDARIA en el juego, o la más guapa xD... ------------- EDITADO:Podeis pedir ayuda sobre el juego en este post, ya que me equivoqué y lo puse en ayuda y soporte en vez de Tomb Raider Legend, si pueden ponerlo alli gracias x). PD: Podeis votar eeeh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Lara pero Lara pero Lara forever !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Anaya la mejor. Amanda es un clon de las malas anteriores de TR (aunque es el mejor personaje del juego) y Lara tiene de Lara lo que yo de papa Ratzinger. Vivan las mulatas! :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Jajajaja Para mi Obvio es Lara 4ever!!!! La quiero tanto... XD jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athø§ Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Amanda me recuerda a Sophia creo que Sophia salía en el tomb raider 3 o 5. Creía que Anaya no iba a tener muchos votos, pero al menos tiene algun apoyo! Por ahora la sta. Croft esta en cabeza! ¡Viva Amanda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 No hay comparación, :happy: Lara como siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vamasa Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 A mí, la que me parece más guapa es Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Eso es porque LARA ES UNICA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Pues a mi me gusta más la nipona de la fiesta de Nishimura, qué quereis que os diga xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athø§ Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Sin duda, era obvio que Lara fuera la vencedora jaja. Aunque hay gustos diferentes como los de Quantic . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Yo me quedo con Lara, aunque Amanda también tiene su punto. Pero es que Lara... es Lara. Amanda también recuerda mucho a Natla (que para mi junto con Bartoli es la mejor de todos los villanos de la saga). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Por supuesto q Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Yo he votado por Lara :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Puff, Lara en Legend esta to pivón, muchas veces la paro pa ver como mira y tal... wapisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Sin duda, lara es lo mejor del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas